Por fin se hace pública la fecha para el rodaje de la reunión de ‘Friends’ y es antes de lo que pensamos

El actor que daba vida a Ross, David Schwimmer, ha desvelado cuándo van a volver a juntarse los famosos personajes
Por fin se hace pública la fecha para el rodaje de la reunión de ‘Friends’ y es antes de lo que pensamos

Tiempo de lectura: 3’

Avisamos desde el principio, porque el que avisa no es traidor, pero esta noticia no es apta para nostálgicos. Y es que cuando pensábamos que habíamos superado el final de Friends (bueno, hace más de quince años que terminó, que tiene lo suyo) los actores anuncian que va a haber un reencuentro de todos.

Es algo que comenzó a rumorearse el año pasado y que se terminó de confesar a finales del 2020. Fue entonces el actor que daba vida a Chandler Bing, Matthew Perry, quien confirmaba que marzo de este 2021 (o sea, este mes) era la fecha elegida para empezar a rodar el reencuentro.

Pero con motivo de la pandemia eso no ha podido ser (tampoco pudo ser antes, como se tenía previsto) y no ha dejado de aplazarse y a dar fechas que, finalmente, no se cumplían. Hasta ahora, porque ha sido el actor de Ross Geller, David Schwimmer, quien ha confirmado que ya tienen fecha.

“De hecho, en poco más de un mes me voy a Los Ángeles” confirmaba David Schwimmer en una entrevista para Radio Andy. Así confirmaba los rumores de que van a empezar a grabar antes de lo previsto y que, si todo sale bien, la reunión se emitirá próximamente.

“Hemos encontrado un modo de hacerlo todo seguro, habrá una porción de lo que rodemos que se hará en exteriores para hacerlo más seguro” seguía diciendo el actor, dando a entender que ya no habrá nada, en principio, que pueda parar de nuevo el rodaje de su reunión.

Quizá te pase lo mismo que a nosotros, pero, ¡no podemos esperar más!

Más detalles revelados

Todo el reparto y el equipo que forma parte de esta reunión no ha querido dar demasiados detalles de todo lo que va a tener este reencuentro, pero es que quieren mantener la sorpresa.

Así que cuando le han preguntado por más detalles sobre la reunión, David Schwimmer no ha querido hablar de más. Aunque alguna cosa se le ha escapado como que, finalmente, no será Ellen Degeneres, la mítica presentadora de televisión estadounidense, la anfitriona de la reunión.

Pero, ¿quién será? Pues el actor ha dejado alguna pista “no sé si puedo decirlo, pero tampoco es Billy Crystal y tampoco eres tú” decía el actor de Friends. Eso sí, en cuanto le han preguntado si se trataba de alguien que había estado antes en la serie, no ha respondido, aunque no sabemos si es porque no ha oído bien.

¿Quién será el presentador de esta reunión? ¡Ojalá podamos ir sabiendo más detalles pronto!

Lo que sí sabemos es que se emitirá en HBO con motivo del 25 aniversario de la serie y también hemos conocido qué cobrará cada uno de los actores por esta esperadísima reunión. Y es que la cifra que se maneja es de unos 2 millones y medio o 3 de dólares. ¡Una pasada!

25 años de una serie mítica

Probablemente te pase como a alguno de nosotros, que no habías nacido ni siquiera cuando la serie comenzó, que fue en 1994. Y aún así, a día de hoy, sigue siendo una serie de culto y de las más aclamadas.

Fue en 2019 cuando se cumplieron 25 años del inicio de una serie en donde pasaron actores reconocidos con Óscar incluido, pero de eso hablaremos otro día. A día de hoy, sigue sumando más y más fans y, por eso, el merchandising en torno a la comedia sigue creciendo.

De hecho, en Instagram, la serie tiene una cuenta propia en la que recuerdan momentos míticos y en la que acumulan más de 10 millones de seguidores.

¡Son increíbles! Por eso, este año, tendremos un reencuentro tan esperado por todos los fans en donde podremos revivir gran parte de la serie con nuevas anécdotas. ¡Qué ganas!


También te puede interesar...

No todo vale en el registro: ¡estos nombres están prohibidos en España!



CADENA 100