“Me pongo mala malísima”: Alba Carrillo monta en cólera contra Olga Moreno

Alba Carrillo ha cargado duramente contra Olga Moreno y su concurso en ‘Supervivientes’ hablando de Rocío Carrasco
ctv-dny-alba-olga

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo es una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco. Ambas se conocieron mientras trabajaban en el programa ‘Hable con ellas’ y desde entonces entablaron una amistad que perdura en el tiempo. Nada ha podido con su relación y por eso ahora que está en el punto de mira por su docuserie, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no duda ni un segundo en defenderla a capa y espada, esta vez con la ayuda también de su compañera Isabel Rábago, otra de las mayores defensoras de la hija de Rocío Jurado.

Ambas se han enfrentado a Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección Fresh del programa presentado por Sonsoles Ónega. Y lo que les ha hecho explotar ha sido un comentario del periodista que decía que Olga Moreno estaba haciendo un buen concurso y era una gran superviviente. Algo que ninguna de las dos ha querido permitir y por eso han empezado a dar sus argumentos contra la concursante, mujer de Antonio David, asegurando que lo único que ha hecho dentro de la isla ha sido hablar de Rocío Carrasco.

Alba Carrillo explota contra Olga Moreno

Olga es una gran superviviente. Gana las pruebas, da vídeos, se pelea con todo pichichi, ¿qué más se puede pedir? Todos los días me da contenido esta mujer, le tengo que poner un monumento”, ha afirmado Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’. Un comentario que ha indignado a sus compañeras Alba Carrillo e Isabel Rábago, que han asegurado que es una superviviente pero de la mentira y que no está haciendo un buen concurso. “Su dinero, su caché que se lo den a Rocío porque está concursando Rocío Carrasco”, ha afirmado muy enfadada la modelo.

“No es que mienta, es que ella da la versión de Antonio David”, ha intentado corregir Sonsoles Ónega, quitándole hierro al asunto pero sin éxito. “No, cuando tú vives las cosas y las tergiversas intencionadamente, ¿eso qué es?”, ha apuntado Rábago. “Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir”, ha añadido. “Quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque si no fuera quién es no estaría ni en televisión”, ha dicho mandando un mensaje a Rocío Flores, que dijo justo lo contrario en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora.

ctv-osa-alba-isabel


El dardo de Alba Carrillo a Olga Moreno

"Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, ¿no tiene familia? Podría hablar de su hija, de sus hermanas, que la están defendiendo aunque ataquen a presentadoras. Se ha pasado 20 años tracatá tracatá....", ha zanjado Alba Carrillo lanzando un dardo a la hermana de Olga, que arremetió contra Carlota Corredera, la presentadora del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ hace unos días. Y aunque Miguel Ángel ha intentado dejar claro que Rocío Flores tiene claro el lugar que ocupa Olga y el que ocupa su madre Rocío Carrasco, no lo ha conseguido y se ha quedado en una minoría al estar sentado junto a dos de las mayores defensoras del testimonio de la hija de "la más grande".

También te puede interesar...

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

Raquel Mosquera, muy tajante, responde a Alba Carrillo con una anécdota junto a Fonsi Nieto

CADENA 100