“Yo le pondría un par de puntos en la boca”, Irene Rosales contra Asraf Beno sale en defensa de Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera defiende muy seriamente a su cuñada, Isa Pantoja, tras la discusión de pareja que tuvieron
Irene Rosales habla alto y claro sobre Asraf beno
  • MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja no está en su mejor momento. Entre la polémica familiar que envuelve el círculo de la familia Rivera-Pantoja y las discusiones con su prometido, Isa se encuentra en una etapa de caos y malestar constante.

Y es que tras el último enfrentamiento que ha tenido la pareja en “La casa fuerte” en la que el joven marroquí acusaba a Chabelita de ser demasiado sensible con el tema de su familia y lanzarle varios comentarios muy duros sobre ellos, la familia de Isa ha dado la cara por ella y no ha dudado en hacérselo saber al mundo entero. Entre ellos, Irene Rosales, que hablaba en nombre de Kiko también, ha opinado sobre la actitud que estaba teniendo el prometido de su cuñada.

Irene Rosales habla alto y claro

A pesar de ser uno de los momentos más duros para Irene Rosales tras fallecer su padre apenas 9 meses después de perder a su madre, la mujer de Kiko Rivera ha querido volver al trabajo lo antes posible cargada de energía y fuerza para seguir adelante.

Irene Rosales opina sobre Asraf Beno

MEDIASET

En su reaparición en “Viva la vida”, junto a Emma García que también se reincorporaba después de haber estado confinada por coronavirus, ha querido ser sincera y mostrar todo lo que piensa respecto a los últimos comentarios que le ha hecho Asraf Beno a su cuñada, Isa Pantoja.

"Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena, ha tratado a mis niñas genial. Pero sí se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas”, explicaba muy seriamente Irene. “Lo de mierda de familia, me molestó. Yo si quiero a mi pareja la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo", confesaba la mujer del Dj hablando por los dos claramente.

Una polémica que no hace más que crecer y seguir prendiendo una mecha que jamás se apagará pero donde tanto el hermano de Isa como su esposa han decidido no meterse.

Irene Rosales habla alto y claro sobre Asraf beno

MEDIASET

La relación entre Isa y Asraf pende de un hilo

Isa no para de recibir noticias malas, o bien sobre su familia o bien sobre comentarios y conversaciones que tiene su prometido y futuro marido a sus espaldas. Pero tras hacer hincapié en ello, Isa no ha querido entrar en más polémicas y solo se ha reafirmado en que ''su vida es difícil'' que su ''relación lo ha sufrido'' y que entiende muchas cosas, aunque lo que más le ha dolido es que ''diga que tiene dudas sobre la boda es lo último, porque eso es la base de todo'', confesaba la hija de Isabel Pantoja ante la sorpresa de haber oído que su prometido tenía dudas sobre su futura boda. Una situación compleja que podría terminar en una ruptura definitiva.

También te puede interesar...

''Me avergüenza'': La traición de Asraf Beno a su prometida Isa Pantoja en 'La casa fuerte' 2

''Cada uno por su camino'': La incómoda situación de Isa Pantoja al ver la rajada de su prometido Asraf Beno

CADENA 100