Laura Matamoros siembra las dudas en pleno embarazo sobre este detalle del bebé que viene en camino

El nombre del bebé todavía es un misterio. ¿Querrá el colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros, que Laura llame a su hijo 'Kiko'? Él ya ha dado su opinión
Laura Matamoros en su segundo embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La ex concursante de Gran Hermano, Laura Matamoros, está pasando por un momento muy bonito. Desde que espera a su segundo hijo, el pequeño Mati también le está alegrando el corazón. A Laura le gusta compartir en redes algunos de los instantes más tiernos junto a su hijo de tres años y también posa con su barriguita. ¡Está feliz! Las ganas que tiene de dar a luz son las mismas que tiene toda su familia. Su padre Kiko Matamoros, el colaborador de 'Sálvame', ha hablado claro sobre el nombre de su segundo nieto que está en camino: "Son cosas que les pertenecen a ellos". Por eso, serán los padres quienes tengan que decidir cómo llamar al bebé. Laura y Benji Aparicio aún no nos han dado ninguna pista sobre ello. Ante la pregunta de: ¿Le haría ilusión a Kiko que su nieto lleve su nombre? la respuesta de Kiko es clara y sin pelos en la lengua: "No". Un rotundo "no". "Pobre chaval", bromeaba el colaborador ante la posibilidad de que el bebé se llame como él.




Ojalá sea para toda la vida

Laura Matamoros y Benji Aparicio han tenido que afrontar ya un par de rupturas. Sin embargo, ha habido reconciliación y la pareja parece que continúan con su historia de amor. Hace unos meses, en abril, se confirmaba el cese de la relación tras haber intentado superar juntos la crisis que estaban atravesando. A pesar de eso, tras haberse dado una segunda oportunidad, Laura y Benji tomaban caminos por separado. Poco más tarde, a raíz del segundo embarazo de Laura, volvían a intentarlo. Ahora, según declara Kiko Matamoros, ellos están felices. Además, Kiko confiesa que "le tiene mucho cariño" a Benji. Aunque dice que "plantearse las relaciones de por vida, cuando uno es tan joven, es muy atrevido". El atrevimiento no quita la felicidad, pues Kiko les ve felices a los dos. "Ojalá sea para toda la vida", añade.

Disfrutando de la felicidad

La hija de Kiko Matamoros sabe que su padre siente un gran amor por el pequeño Matías. Lo mismo sucederá cuando den la bienvenida al segundo bebé. Hasta que llegue el momento, toca disfrutar mucho del presente. Desde que Laura supo a principios de verano que su siguiente hijo será un niño, la posibilidad de que se llame Kiko está ahí. Sin embargo, todo es posible. Ella se encuentra ya en su tercer trimestre de embarazo y, aunque las molestias son normales, el amor de Mati es su bendición. A través de las redes, Laura no duda en dedicarle mensajes: "Sabes que te quiero, ¿verdad?". ¡Qué adorables!



Cada día más cerca de ser uno más en la familia y, el hermano de Laura, Diego Matamoros, no duda en dejar comentarios bonitos a ella y a Mati en las redes. A todo ese amor también se suma la influencer María Pombo o la empresaria Arantxa de Benito. ¡Que no falte el cariño! Incluso el artista colombiano, Camilo, ha tenido un precioso gesto que ha alegrado muchísimo a Laura. "Ahora mismo puedo decir que soy una chica con mucha suerte". Ella ha sido una de las asistentes al concierto de Camilo en Madrid. El pasado 5 de septiembre, el cantante llenó el Wizink Center e incluso contó con la presencia de Pablo Alborán. ¡No nos extraña que Laura disfrutase tanto!

También te puede interesar...

Laura Matamoros desvela el misterio de a quién se parece el bebé que espera: "Qué fuerte..."


CADENA 100