"Pon dos, para que una me llegue": Kiko Hernández, desafiante, responde a Terelu Campos y su demanda

El colaborador de 'Sálvame' reta a la que fuera su compañera a que le lleve ante la justicia. Sus nuevas duras palabras pronunciadas en directo
Kiko Hernández reta a Terelu Campos a que ejecute su amenaza y le interponga la demanda prometida
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Las Campos no levantan cabeza. No solo tienen ese frente abierto por Edmundo Bigote Arrocet, que ha reaparecido por sorpresa dos años después de la ruptura de su relación con María Teresa, y que este mismo miércoles aparece realizando acusaciones muy graves sobre quien fuera el amor de su vida en la portada de la revista 'Lecturas'. Además, Kiko Hernández se ha convertido en una auténtica pesadilla para Terelu Campos, que ya advertía el pasado fin de semana, en 'Viva la vida', que iba a interponer una demanda contra quien fuera su compañero por las duras palabras que, días atrás, le había dirigido en 'Sálvame'.

Ahora, Kiko ha contraatacado. Desde ese mismo plató y con un tono completamente desafiante, comenzaba haciendo un apunte de esos que repatean al receptor: "No es meter demandas, es poner demandas". Acto seguido, le lanzaba un mensaje muy claro: "A Terelu, a mi amiga Terelu… Te tengo que decir que si quieres poner una demanda estás en todo tu derecho de ponerla. Es más: pon dos, para que una me llegue. Pero recuerda que luego hay que pagar costas". Una última frase con la que parece estar más que seguro de que ganará en los juzgados.

Kiko Hernández destapa un bombazo sobre Edmundo Arrocet


Y continuaba: "Este año llevo 30.000 euros de costas de Toño Sanchís, de Liberto de la Franca, secretario del hijo que me pedía 400.000 y me debe otros 30.000 euros y un gran Hermano que me pedía 300.000 euros, que son otros 40.000. Gano más en costas que en televisión". Tras esta apreciación, aún tenía una puntilla que darle: "Ponla tú y ya vamos a los 120.000 de costas. Porque no hay nada constitutivo de delito. Lo mío fueron palabras más gruesas, lo tengo que reconocer. Pero que luego un juez mira si esa persona habla".

Las palabras que provocaron el estallido

"Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!", decía de ella, de ese cara a cara en 'La noche de los secretos que terminaba con él abandonando el plató. "Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más. No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo”, dijo muy enfadado Kiko Hernández. "¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay", añadió.

"¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora? ¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay. ¡Se acabó, no la puedo ni ver!", terminaba ese ataque que va a seguir dando vueltas durante mucho tiempo.

También te puede interesar...

Los menosprecios de Kiko Hernández a Terelu Campos que le van a costar una demanda: “déspota” y “clasista”

La seria advertencia de Kiko Hernández a Terelu tras su amenaza de demanda: “Si la pones…”


CADENA 100