El 'PoliDeluxe' revela que la madre de Melyssa Pinto hizo trampas durante 'Supervivientes': "¡Miente!"

Tras una polémica final, el 'Sábado Deluxe' invitó a Nela para someterse a algunas preguntas del polígrafo de Chonchita
Nela, madre de Melyssa Pinto durante el 'PoliDeluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La final de ‘Supervivientes’ no ha quedado exenta de polémica. Cuando se esperaba que Melyssa Pinto, una de las concursantes favoritas para ganar el ‘reality’, se hiciera con los 200 mil euros, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se proclamaba vencedora.

A la salida del plató de Telecinco, tanto los finalistas como los familiares de los mismos, comentaron las impresiones sobre esta sorprendente victoria. Para la mayoría de ellos, el italiano Gianmarco Onesti o la que fuera tronista en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, eran los claros ganadores.



A pesar de ello, no dudaron en acercarse a Olga Moreno para darle la enhorabuena por haber obtenido el primer puesto. Además, la mujer de Antonio David Flores agradecía a la cadena por el trato recibido en los últimos meses, aunque despidieran a su marido de la misma.

Hasta que se celebre la gala final, los familiares de los concursantes no se han podido resistir a comentar el concurso y cómo lo han vivido desde las instalaciones de Mediaset. La última ha sido Nela, la madre de Melyssa, que la pasada noche se sometió a un ‘PoliDeluxe’ después de varios días de celebración por los lugares más lujosos de Madrid.





Durante su recorrido en Telecinco, Nela ha tenido también la oportunidad de viajar hasta Honduras para visitar a su hija. Sin embargo, y tras la polémica visita de varios familiares, la de Portugal ha asegurado en todo momento que ella no fue quien desveló información del exterior, si no Sandra Pica, entonces novia de Tom Brusse.

Sin embargo, el polígrafo de Conchita ha desenmascarado Nela desvelando que podría haber sido ella la que diera a los concursantes información del exterior. “Puede que le dijera alguna cosa pero sin darme cuenta, no he mentido, cuando yo llegué los supervivientes ya sabían cosas”, ha sentenciado la madre de Melyssa.

Una ‘polémica’ final

La audiencia de Mediaset España estaba muy dividida y lo sigue estando. La victoria final de Olga Moreno ha generado una oleada de indignación con Telecinco que ha llegado a convertirse en tendencia en las redes sociales. Los rumores de amaño o de tongo han copado las horas posteriores a la victoria de la empresaria andaluza. Unos rumores que hablan de colapso en las líneas telefónicas, mismos números de teléfono para varios concursantes y un sinfín de opciones que los espectadores no han dudado en sacar a la luz en las redes.



Sea como sea, lo que queda claro es que los finalistas del programa de aventuras de Telecinco han sido, todos ellos, ganadores del 'reality' porque han sabido aguantar más de 100 días sobreviviendo en una isla. Algo que está al alcance de muy pocos y que tiene un mérito extraordinario. Así que, ¡felicidades a todos!

También te puede interesar...

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

Las reveladoras palabras de Carlos Sobera sobre la ausencia de Jorge Javier en la final de 'Supervivientes'

CADENA 100