El polémico vídeo que hace tambalear, como nunca, la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera

Ha sido 'Viva la vida' el programa encargado de avivar los rumores de crisis entre la pareja con unas polémicas imágenes
Kiko Rivera a Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales tambalea por momentos. Los colaboradores de los diferentes programas de Mediaset están completamente seguros que la pareja no atraviesa su mejor momento y, sobre todo, a raíz de la exclusiva que dio el Dj sobre no dejaba en buen lugar a su familia y, en concreto, a su hermana Chabelita. Sin embargo, ayer, en 'Viva la vida', sacaban a la luz una presunta deslealtad del hijo de Isabel Pantoja a la madre de sus hijas Ana y Carlota. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Kiko Rivera e Irene Rosales


En el momento en el que el programa de fin de semana de Telecinco lo anunciaba, rápidamente Suso Álvarez, amigo de la pareja, se ponía en contacto con el hijo de Paquirri. "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada. Esta bastante enfadado". Unas palabras del colaborador que hacía saltar las alarmas ya que, en ningún momento intentó justificarse. "Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Tiene la conciencia muy tranquila", ha sentenciado.



Por su parte, Raquel Bollo también ha querido sacar la cara por sus amigos. "Si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira. Está cabreado con la persona que ha hablado de esta fiesta, de ese día, y piensa demandar ". Diego Arrabal, además, ha querido dar más datos sobre este episodio y del vídeo en cuestión. "Sabemos fecha del vídeo, dónde se graba, qué se ve y el motivo por el que no se puede ver. Por la fecha en la que se grabó el vídeo, ya estaba con Irene Rosales. Yo no he visto el vídeo, pero me creo a la fuente de donde viene. Hay tres capturas de imagen de esos momentos antes de esa grabación del vídeo y las tengo aquí", ha sentenciado.



Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado a través de las redes sociales como sí suele havcerlo, al menos, el hijo de Isabel Pantoja cuándo salen a la luz informaciones de este calibre. Sea como fuere, sus amigos de Telecinco sí que han comunicado su mensaje desmintiendo por completo esta información dejando claro que tomará las medidas legales oportunas para poner fin a las especulaciones de su crisis con la sevillana.

Kiko Rivera e Irene Rosales


También te puede interesar...

"Rabiando": Irene Rosales da la última hora sobre los problemas de salud de Kiko Rivera

Anne Igartiburu y Fran Rivera se reencuentran en una íntima conversación: "Me quedaría con la mirada..."

CADENA 100