El polémico malentendido de Paulina Rubio con sus compañeros en 'La Voz Senior'

Los 'coaches' ya han completado sus equipos, dando por concluidas las audiciones a ciegas con una actuación muy especial
Paulina Rubio

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta edición de La Voz Senior está haciendo que se nos enternezcan los corazones con las increíbles historias y voces de nuestros mayores. Los propios artistas confesaron que les era sumamente complicado no darse la vuelta ante cada participante, por lo que elegir equipo no era una tarea sencilla. Aun así, la pasada noche concluyeron las audiciones a ciegas y, para celebrarlo, los jueces decidieron interpretar un tema con los últimos concursantes seleccionados. Sin embargo, Paulina Rubio rechazó esta invitación quedándose en su silla.

“Creo que no podía haber un final mejor” confesaba Antonio Orozco tras proponer la actuación conjunta con sus compañeros y Los D'Orlando. Pablo López decidió ponerse al frente del piano, Antonio Orozco se encargaría de la percursión y David Bisbal, con el móvil en la mano para repasar la letra, se encargaría de cantar. Todos ocuparon un puesto salvo Paulina Rubio que, aunque pidió que fuera el tema Bésame mucho el que se interpretase, Los D'Orlando ya estaban preparados para tocar Lágrimas negras, la canción con la que participaron en el concurso.

 

“Vente para aquí Paulina ¡vente!” le dijo su compañero David Bisbal durante la canción, pero la artista prefirió quedarse en el sillón aplaudiendo, tarareando y vitoreando. Aunque algunos consideraron que eso fue un desplante por parte de Paulina, probablemente ella no quisiese molestar al desconocer la letra de la canción y prefirió dejar que sus compañeros disfrutasen. Podría haberse unido a David Bisbal y leer de su móvil, pero su elección fue deleitarse del arte de sus compañeros y los concursantes.

Relacionados

CADENA 100