El polémico comentario de Jorge Javier en ‘Sálvame’ tras pedir un aumento de sueldo: “He hecho más que vosotros”

Jorge Javier se ha atrevido a bromear con una subida de sueldo y sus compañeros de ‘Sálvame’ se le han echado encima
Jorge Javier pide un aumento de sueldo en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier se está enfrentando a unas semanas frenéticas después de que el ‘Deluxe’ haya pasado a emitirse tanto los sábados como los domingos. Si a esto le sumamos sus intervenciones en ‘Sálvame’ diario al menos tres días por semana, aumenta considerablemente su ritmo de trabajo y al final ha acabado pasándole factura. Y es que de 4 a 5 se toma la hora libre y siempre le sustituye alguno de sus compañeros, y esto algún día le iba a traer más de algún problema.

El día ha llegado y sus compañeros se le han echado encima por un comentario de mal gusto que no se han tomado muy bien. Después de un fin de semana movidito en el que ha entrevistado una vez más a Kiko Rivera, dejando grandes titulares sobre su madre Isabel Pantoja, el presentador ha seguido indagando en el tema y ha aportado nuevas informaciones sobre la familia, algo que el resto no han hecho, y por eso se ha atrevido a pedir en directo una subida de sueldo, algo que no ha gustado nada al resto de los presentes en plató.

Jorge Javier pide una subida de sueldo

Uno de los temas que le ha tocado tratar a Jorge Javier en ‘Sálvame’ le tenía a él como protagonista: su enfrentamiento con María Teresa Campos. Esto, unido a una exclusiva que traía de Francisco Rivera y lo mal que Isabel Pantoja hablaba de él, ha provocado que estallara contra sus compañeros bromeando con que él estaba trabajando esa tarde más que ninguno. "No me pongáis en el centro de todas las informaciones, yo solo he comunicado lo que me han dicho", ha dicho muy enfadado. "Hombre, hoy he hecho mucho más que vosotros. ¡No habéis traído ni una sola noticia!”, ha añadido.

Y la cosa no ha quedado ahí, sino que se ha atrevido a pedir un aumento de sueldo por todo su trabajo. "Al final voy a tener que pedir que me paguéis también un plus como colaborador", ha dicho entre risas. Pero lo que no se esperaba es que esta broma no iba a sentar bien a sus compañeros, en especial a Kiko Matamoros, que le ha dado un enorme zasca en directo. "Entonces también es el momento de pedir que cobren los presentadores que están de 4 a 5", le ha reprochado, ganándose el aplauso de todos sus compañeros.

El zasca de Kiko Matamoros a Jorge Javier por su subida de sueldo

Su respuesta a María Teresa Campos

Uno de los temas que ha tenido que tratar Jorge Javier ha sido su enfrentamiento con María Teresa Campos que, aunque tienen una conversación pendiente, parece estar solucionado. “Yo había convenido que fui allí por un asunto. Ellos querían poner unos vídeos y hacer otras cosas”, dijo la Campos en ‘Viva la vida’ este fin de semana. “No me siento orgullosa de nada. No me siento culpable de nada. Jorge Javier es una de las personas de esta profesión que yo más quiero”, añadió. Algo con lo que ha coincidido el propio presentador, que ha dicho que “si alguien te importa… yo sinceramente, lo que pasó aquel día a mí ya hasta se me ha olvidado”. Además, ha comentado que han hablado por teléfono “con ningún reproche y con ningún mal rollo. Tengo poco que decir porque sé que lo voy a solucionar. Y creo que ella tampoco me tiene que pedir perdón”, ha zanjado.

También te puede interesar...

La 'encerrona' de Emma García y 'Viva la vida' a María Teresa Campos con Gemio: ''No he venido a esto''

Jorge Javier Vázquez, en shock tras una dura pérdida: ''Falleció el viernes por la noche...''

CADENA 100