La polémica petición de Rocío Carrasco a Telecinco que afecta a su hija, Rocío Flores, y a la docuserie

La serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sufrirá un importante cambio a petición de Rocío Carrasco
La polémica petición de Rocío Carrasco a Telecinco que afecta a su hija, Rocío Flores, y a la docuserie

Tiempo de lectura: 3’

La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está marcando un auténtico hito de la comunicación y de la televisión en nuestro país. La decisión de Rocío Carrasco de romper sus más de 20 años de silencio y contar toda la verdad sobre lo que vivió en su pasado junto a Antonio David Flores ha acabado rompiendo con la única versión conocida y expandida hasta el momento. Esto ha generado un debate social y ha llegado a todos los rincones de nuestro país. A día de hoy, cuando la docuserie encara su parte final, nos enfrentamos a algunos de los episodios más duros y truculentos, en los que se cuenta la agresión de Rocío Flores a su madre.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha tomado una importante decisión al respecto y ha pedido a Telecinco que elimine ciertos momentos de ese prócimo episodio 8. Sin ir más lejos, la propia hija de Rocío Jurado ya lo anunció el pasado miércoles en la entrevista en directo con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Ahora, la revista ‘Lecturas’ confirma el movimiento de la cadena y habla de “11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante” que no verán la luz.

La polémica petición de Rocío Carrasco a Telecinco que afecta a su hija, Rocío Flores, y a la docuserie



Al parecer, según informa la citada revista, Rocío Carrasco habría realizado este movimiento estratégico para proteger a su hija. Carrasco relató en la grabación cómo se sucedieron los hechos el día de la agresión y de esta manera estarían dejándose de emitir “los detalles más duros de la historia”. Este cambio de rumbo supone un antes y un después en la postura que ha mantenido Rocío Carrasco a lo largo de la emisión de toda la serie documental. Una línea dura en la que no ha tratado de ocultar o censurar nada de lo grabado.

Según informa ‘Lecturas’, desde la cadena y la productora habrían dejado claro que esto es algo que se ha dado “por el expreso deseo de Rocío Carrasco y porque los máximos responsables están absolutamente de acuerdo con la decisión”. “Al quitar estos minutos la historia no se desvirtúa y se llega a entender perfectamente por qué están como están”, revela la revista. Palabras con las que los responsables de la serie documental tratarían de dejar claro que lo que se va a emitir es suficientemente sustancial como para entender lo que ocurrió entre madre e hija.

La polémica petición de Rocío Carrasco a Telecinco que afecta a su hija, Rocío Flores, y a la docuserie




Así será ‘Miedo’, el octavo episodio de la docuserie

El octavo y esperado episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ lleva por nombre ‘Miedo’ y describe los difíciles momentos que atravesó en la época en la que dejaba a sus hijos con Antonio David durante los quince días estipulados. “Tres noches antes no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen me lo paso en el baño, vomito, me dan ataques de pánico, de angustia…”, dice Rocío en el adelanto ofrecido por Telecinco.

Y, por supuesto, los trágicos momentos con su hija Rocío Flores. “Lo primero que hace esa niña cuando me ve es decirme: 'no sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada’", añade en el adelanto del episodio 8 de su docuserie. “Empieza a pegarme, pero mientras me pega ella va gritando: 'no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando. Cuando escuché eso se me pasó una película por toda la cabeza y supe que eso obedecía a algo que no era normal", cuenta entre lágrimas.

"Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra’. Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información", concluye.





También te puede interesar...

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación"





CADENA 100