Polémica en ‘El Desafío’ tras un cruce acusaciones entre María José Campanario y Omar Montes: "No compares"

La odontóloga acudió al programa de Antena 3 para sorprender a su marido y, de paso, someterse a una complicada prueba
Polémica en ‘El Desafío’ tras un cruce acusaciones entre María José Campanario y Omar Montes: "No compares"
El Desafío

Tiempo de lectura: 2’

‘El Desafío’ sigue avanzando semana tras semana con paso firme. El programa de Antena 3 continúa mostrando su fortaleza y el ejemplo más claro lo tenemos en los invitados que acuden al espacio de Atresmedia en forma de visita o, incluso, como participantes de alguna peligrosa prueba. Este es el caso de este mismo viernes, donde una valiente María José Campanario acudía a ‘El Desafío’.

Momento tenso

La odontóloga, que hacía una visita a su marido, Jesulín de Ubrique, participante de esta edición, también quiso animarse a hacer una complicada prueba de escapismo bajo el agua. Sin embargo, el momento álgido de la noche lo vivimos cuando opinó sobre la actuación que había llevado a cabo Omar Montes en una prueba.

María José lanzó una pregunta en forma de pulla, que fue contestada por el cantante, iniciando un pequeño momento de tensión. "Voy a barrer para casa. Felicidades, ha sido maravilloso, pero ¿has querido hacerlo a ciegas para poner la prueba un poco al nivel de la de mi marido de las sillas que fue más complicada?", le espetaba María José Campanario con gran contundencia.




Algo que era contestado al momento por Omar: "Llevas razón, pero claro sillas eran 7 ú 8 y aquí han sido veinte cajas". Entonces, el otro protagonista se unía a la fiesta. "No me compares la base de las sillas que la de las cajas", comentaba Jesulín, tratando de defender la complicidad superior de la prueba que había llevado a cabo él.

"La de tu marido también era fuerte, ¿eh?", trataba de zanjar el cantante. "Era una pregunta, era una pregunta...", acababa diciendo la Campanario, que a su vez no dudaba en deshacerse en halagos hacia su marido por haberlo hecho tan bien en la prueba.




La sorpresa de María José Campanario

Como decimos, María José Campanario no quiso acudir a ‘El Desafío’ como una mera espectadora. La odontóloga le echó arrestos y quiso dejar boquiabiertos a toda la audiencia de programa de Antena 3 y a su marido: "Esta es una sorpresa para la persona que duerme conmigo".

"Jesús no sabe lo que tú vas a hacer", detallaba Roberto Leal, dando un aura de misterio a la presencia de la Campanario en el plató. Entonces, en ese momento, la mujer del torero daba alguna pista de lo que había ido a hacer al concurso: "Una prueba de apnea, medio escapismo, medio agonía...".




Además de eso, pudimos ver a una María José deshecha en halagos hacia el diestro. "Bueno, mi marido sabe que para mí es mi campeón. La adrenalina me pone, si no, no llevaría 21 años con mi marido", comentaba con contundencia, a la vez que desvelaba uno de los secretos de su relación con Jesulín.


CADENA 100