La polémica concursante de 'GH VIP' desvela las razones de su repentino abandono: del melocotón al psicólogo

Nuria Martínez abandonó el concurso por una alergía al melocotón que le produjó graves secuelas
La polémica concursante de 'GH VIP' desvela las razones de su repentino abandono: del melocotón al psicólogo

 

  • mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Martínez ha sido la concursante de GHVIP 7 más desconocida para la audiencia. La que fue amiga especial de Omar Montes, por lo que entró, tuvo que abandonar el concurso muy rápido por un problema de salud.

Un problema que muchos cuestionaron y no creyeron. Lo que le hizo abandonar fue una alergia al melocotón. Tuvo que abandonar justo cuando su relación con el italiano fluía o cuando se conoció su especial amistad con 'El Cejas'. La bailarina ya en plató se quejó de que: “no entiendo por qué me tengo que ir de un programa que era mi sueño solo por una alergia. No sé si he hecho algo más", dijo a Jorge Javier. "Tengo arlegia al melocotón.¿Y si quitamos el melocotón de la casa? Yo quiero volver a entrar". Una proposición que no se cumplió.

Pero ahora en la segunda oportunidad que le ha brindado la productora en 'El Tiempo de descuento' Nuria ha querido contar a los espectadores como vivió ese duro momento y las consecuencias que tuvo en ella tanto en su organismo como psicológicamente.

“La otra vez me tuve que ir de aquí muy muy malita porque me dio una reacción alérgica que la gente no vio porque estaba muy hinchada y no lo sacaron, pero algún día os enseñaré la foto de mi cara y lo entenderéis todo" ha escrito en su blog. "He tenido que estar un tiempo con pruebas médicas para quedarme tranquila de todo lo que me salió y de psicólogos para poder asimilarlo, pero todo pasa por algo y el tiempo me ha traído de nuevo aquí" , ha asegurado la bailarina queriendo dejar tranquilos a sus seguidores.

Para terminar ha querido dar las gracias a la productora por esta segunda oportunidad. Y de paso ha confesado que su objetivo era limar las perezas con 'El Cejas' y Gianmarco y que ha tenido una conversación cada uno. Esperemos que en esta segunda oportunidad poder conocer a Nuria.

Relacionados

CADENA 100