Polémica en ‘Alta Tensión’ por esta cuestionable estrategia de una de sus concursantes

Carmen manifestó en voz alta un movimiento que era reprendido por un amplio sector de las redes sociales que lo consideraban como algo contra las normas
Carmen, la concursante de 'Alta Tensión' que ha indignado a las redes sociales con su última estrategia
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Carmen lleva siendo protagonista de las noches de Telecinco durante semana y media, el tiempo que hace que 'Alta Tensión' echó a rodar en esta nueva etapa en la que Christian Gálvez es el presentador del concurso. En la noche del martes pudimos verla destapando sus cartas con una conducta que no gustó a un amplio sector de usuarios de las redes sociales. Y es que, poco antes de comenzar para hacerse con su última oportunidad de conseguir dinero, explicó al presentador que tenía una estrategia para tratar de alcanzar ese objetivo: fallar para tener más opciones de llegar a ese duelo previo al panel final donde solo uno de los cuatro concursantes puede hacerse con el bote. Sin embargo, su gozo en un pozo: acertó intentado saber cuál era la respuesta errónea.

Tras verle la cara a Carmen, el presentador ha observado la clara estrategia, mostrando que solo quería enfadar a sus rivales, “esto es un juego” expresó….Quiero fallar”, sin embargo no sabía cuál era la respuesta correcta y tampoco acertó la canción que sonaba. 'Alta Tensión' regresaba hace poco de la mejor manera y es que hace poco vimos la primera imagen de Christian Gálvez al frente de ese espacio de televisión, marcando el gran regreso a la pequeña pantalla. Fiel a ese carácter de trabajador incansable, ya se ha puesto manos a la obra y se encuentra inmerso en las grabaciones de 'Alta Tensión'. Un concurso que ya ha abierto su 'casting' anteriormente.

"Comienza la grabación de 'Alta Tensión': emoción, cultura, intuición, agilidad y un final de infarto en cada edición del concurso, con Christian Gálvez como presentador", eran las palabras que se podían leer en el tuit lanzado por Mediaset y que provocaba el aplauso inmediato de todos los seguidores que tiene el madrileño -que son muchos-. Porque a toda esa legión de fieles de todas las aventuras en las que se embarca, ya se les estaba haciendo demasiada larga la espera para verle disfrutar delante de las cámaras en un plató de televisión.

El programa no es una novedad en la parrilla de programación de la televisión nacional. Este contenedor de entretenimiento que ya ha sido un éxito en muchos otros países, aterrizó en España en el ya lejano 1998. El encargado de coger las riendas por pirmera vez fue Constantino Romero, todo un símbolo de la pequeña pantalla española y que nos dejó en 2013. Tras él, dos nombres más figuran como presentadores de este concurso por el que Telecinco apostará para hacer frente a la programación de Antena 3 en una franja que, históricamente, había liderado la cadena de Mediaset. Nos referimos a Luis Larrodera -hoy acompañante de Carlos Sobera en el plató de 'El precio justo'-, de 2006 a 2008, y la venezolana Ivonne Reyes, a quien vimos ligada a 'Alta Tensión' en 2011.

También te puede interesar...

Les Coves de Vinromà ofrece una amplia programación con actividades para todos los públicos en agosto

El inesperado fichaje de Paloma García-Pelayo por este programa que ha dejado atónitos a los espectadores

Relacionados

CADENA 100