Pol Granch está entre las incorporaciones de la próxima temporada de "Élite"

La serie de Netflix incorpora a Pol Granch junto a Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi para poner rumbo a la CUARTA temporada
Pol Granch está entre las incorporaciones de la próxima temporada de "Élite"

Nuevas caras en "Élite"

Tiempo de lectura: 1’

Está en marcha la preparación de la próxima temporada de "Élite" para vér qué ocurre en el colegio de Las Encinas cuando vuelva a abrir sus puertas en septiembre.

En la primera temporada, pudimos ver cómo los estudios pasaban a un segundo plano al producirse el asesinato de uno de los compañeros de clase atrapando la atención del público para la segunda temporada con Ester Expósito y, entre otros, Miguel Herrán acompañando a Miguel Bernadeau y compañía.

Ahora, se hacen oficiales nuevos fichajes:

Como eslogan de "Élite" nos quedamos con aquello de "... Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato". Protagonizada por Danna Paola,Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona pone rumbo a la CUARTA temporada.

Todos pendientes de ver cómo es la llegada de Pol Granch en esta faceta de actor. Actualmente, la serie Élite ha emitido 3 temporadas desde 2008 con 8 capítulos cada una.

Puede interesar también:

El emotivo homenaje de 'Élite' a 'Al salir de clase' y 'Física o química' y 'UPA dance'

Relacionados

CADENA 100