''Poco se habla'' del gran cambio que ha anunciado Roberto Leal sobre Pasapalabra para este año

Este cambio ha provocado la salida de los presentadores de la cadena Arturo Valls y de Juanra Bonet del programa de Leal
Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2’

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha anunciado en el último programa del 2020 el gran cambio al que se ha sometido el programa de entretenimiento que dirige en Antena para este nuevo año y del que poco se ha hablado al no haber sido observado por muchos.

Este espacio de Antena 3 y que se emite de lunes a viernes antes del informativo del canal es uno de los espacios más seguidos por los espectadores en esa franja. El objetivo es conocido por todos, ganar el famoso rosco, pero el camino para conseguirlo no es fácil. Durante las últimas semanas este está especialmente interesante por el choque que mantienen Luis de Lama y Pablo Díaz.

Las limitaciones de aforo

Sin embargo, esta semana los concursantes de Antena 3 van a tener unos compañeros muy diferentes. Es el anuncio que ha hecho Roberto y que los espectadores sin duda van a notar, ya que es visible a la vista de cualquier espectador. En concreto, el presentador ha explicado este gran cambio y que se ve, en gran medida, influenciado por la covid-19.

Roberto Leal Pasapalabra

Por culpa de la pandemia, todos los programas que tienen público ya no acuden presencialmente o si lo hacen, las normas para hacerlo son mucho más restrictivas. Esto ha obligado, por ejemplo, a que el porcentaje de aforo sea mucho menor de lo permitido.

El ingenioso cambio de Pasapalabra

Este cambio en el decorado ha dejado entrever, en diversas ocasiones, asientos vacíos en muchos de los programas, lo que ha obligado a los programas de entretenimiento buscar algo con lo que poder 'tapar' esos huecos. "Poco se habla de la nueva decoración del plató", ha dicho Leal. Y es que 'Pasapalabra' es uno de esos programas en los que el decorado se había adaptado a las medidas vigentes.



En concreto, Leal ha explicado que el cambio al que se ha sometido en las últimas horas el programa. "Hemos quitado los muñecos y hemos puesto unas bolas maravillosas para que pidáis los deseos que queráis. Lo digo a cada parte del público", ha dicho. Esto ha provocado que Arturo Valls y de Juanra Bonet hayan 'salido' del plató de Roberto Leal.

También te puede interesar

''Hola polissía'': El desternillante momento de Lola, hija de Roberto Leal, que ha cautivado a Instagram

Relacionados

CADENA 100