"Un poco sí": el dardito de Sonsoles Ónega a sus compañeros tras su regreso a 'Ya es mediodía'

Aunque Sonsoles no ha preferido entrar en detalle, la presentadora siempre ha cuidado muy mucho a los colaboradores que forman parte de sus programas
Sonsoles Ónega regresa a la pequeña pantalla

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' después de su baja por coronavirus. La presentadora llevaba más de una semana sin acudir a las instalaciones de Telecinco y, aunque ha tenido unos sustitutos ejemplares, la presencia de la periodista es clave para tratar muchos temas de actualidad, como el de Marta Riesco, que es colaboradora de uno de sus espacios. ¡Te contamos todos los detalles de cómo ha sido su regreso, en CADENA 100!

Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la bienvenida de nuevo a la presentadora y no ha dudado en preguntarle cómo se encontraba tras el confinamiento. "He sido casi asintomática pero he tardado en dar negativo. Bueno, siete días, en la media", ha dicho completamente recuperada y aparentemente feliz por volver a su puesto de trabajo.

Sonsoles Ónega en Ya es mediodía


Además, el presentador del 'club social' de 'El programa de AR' no ha dudado en decirle que tampoco se había perdido demasiado durante su ausencia. Algo en lo que, al parecer, la hija de Fernando Ónega no ha estado del todo de acuerdo. "Un poco sí", ha contestado bromeando. Y es que cabe recordar que la semana pasada, en su intento por mostrar la verdad, Marta Riesco, ni corta ni perezosa, no dudaba en afirmar que Sonsoles también formaba parte de la trama 'La llamada de Rocío Carrasco' donde contaba con su absoluta credibilidad.

Aunque Sonsoles no ha preferido entrar en detalle, la presentadora siempre ha cuidado muy mucho a los colaboradores que forman parte de sus programas pero sin rozar la línea de la subjetividad, manteniéndose siempre neutra en los asuntos más delicados de las personas que le acompañan en la mesa de las tertulias.



El motivo por el que Sonsoles Ónega no está en Telecinco

La presentadora celebró el día de la madre el domingo y así lo mostró en sus redes sociales, donde escribió: "Me lo como. Todos los ratitos juntos dan felicidad", junto a una imagen con uno de sus hijos. Y cuando el lunes 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid y en otras comunidades también puesto que el día del trabajador cayó en domingo, no apareció, todos pensamos que estaría de puente.



Para sorpresa de la audiencia, Marc Calderó reaparecía en la pequeña pantalla y anunciaba el pasado martes 3 de mayo que se pondría él al mando de 'Ya es mediodía'. El motivo es que Ónega ha dado positivo en coronavirus, un problema de salud que ha impedido a la presentadora acudir a su puesto de trabajo y a su cita con los espectadores. Según ha contado su sustituto, la periodista se encuentra bien pero Mediaset tiene unas normas muy estrictas respecto al virus y, aunque Sanidad indica que ya no hay obligación de mantener la cuarentena, Ónega está recuperándose en casa. "No se preocupen porque ella se encuentra fenomenal y no tiene ningún síntoma. Desde aquí Sonsoles te mandamos un besazo enorme de todo el equipo porque este programa sin ti no es lo mismo", decía Marc Calderó.



Relacionados

CADENA 100