El plan trazado por Isabel Pantoja para impedir que Kiko Rivera se presente en Cantora a despedir a Doña Ana

Doña Ana, la abuela de Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa P, ha fallecido y sus nietos están dispuestos a despedirse de ella como sea
ctv-pv9-kiko-rivera-abuela-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años de edad tras una larga enfermedad. La abuela de Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel, se encontraba en Cantora, la finca familiar, en el momento de su fallecimiento tras haber sido dada de alta en el hospital hace unos días. La noticia ha trascendido a los medios esta mañana y sus nietos e incluso su hijo Bernardo, se han enterado por la televisión de la triste noticia, al no haber sido avisados en ningún momento por la tonadillera ni por Agustín.

Kiko ha sido el único que se ha pronunciado por el momento en las redes sociales, mandando un mensaje demoledor a su madre y a su tío por no permitirle entrar en Cantora. Y es que él se encontraba en La Graciosa, donde Anabel celebrará su boda este viernes con Omar Sánchez, evento que ha peligrado pero que según las últimas informaciones sigue en pie. Los tres primos junto con Raquel Bollo han viajado de urgencia a Sevilla para dirigirse al tanatorio de Jerez de la Frontera, donde se encuentran los restos mortales de Doña Ana y esperan poder despedirse de ella.

La decisión de Kiko Rivera que impedirá su madre Isabel Pantoja

Kiko Hernández ha recibido un audio de Kiko Rivera mientras estaba en directo en ‘Sálvame’ y lo ha emitido con su permiso. Unas palabras demoledoras que demuestran que está dispuesto a todo para despedirse de su abuela, incluso a un acercamiento con su madre Isabel Pantoja, por mucho que se lo intente impedir. “He tomado una decisión, porque no puedo estar aquí, se me ha muerto mi abuela pero a mi madre se le ha muerto su madre por lo tanto voy a ir a Cantora, independientemente de si está incinerada o no y allí voy a estar”, ha comenzado diciendo, sorprendiendo a todos con sus palabras.

Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré y si no, me iré igualmente así que creo que es el momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante”, ha añadido. Un audio que, según han contado los colaboradores, ha provocado una fuerte bronca entre Isabel y Agustín Pantoja porque él no está dispuesto de ninguna manera a dejar entrar a la finca a Kiko Rivera, algo que la artista sí querría porque es su abuela.

ctv-fyp-audio-kiko-rivera


El plan que ha urdido Isabel Pantoja en Cantora

Nos han dicho que la incineran hoy por la tarde y no me da tiempo a llegar. Mi prima me ha dicho que es mejor que me quede aquí porque nadie de mi familia me quiere ver”, han sido las palabras que Kiko Rivera ha trasladado a los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que al parecer Isabel Pantoja habría llamado por teléfono a Anabel para que no cancele su boda con el fin de que Kiko Rivera estuviera lejos de la Península y no pudiera hacer nada para ir a verla. “El médico certifica la muerte a las 3 y 5 de la mañana, falleció por la noche, la incineración es a las 8 de la tarde”, han confirmado desde el programa de Telecinco. Y es que todo es muy confuso, hasta el punto de que la cantante no se ha trasladado al tanatorio y al parecer sigue en Cantora ya que el único que ha acompañado al coche fúnebre en el que se encuentran los restos mortales de Doña Ana ha sido Agustín.

También te puede interesar...

Muere Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, tras varios años marcados por el 'sufrimiento'

El ataque de Kiko Rivera a su madre en el conmovedor mensaje de despedida a su abuela en Instagram

CADENA 100