La complicidad entre Joaquín Sánchez y su mujer, tras más de 20 años juntos y 2 hijas en común

Joaquín y Susana Saborido continúan sumando años de amor y se demuestran constantemente su adoración en público: "Te quiero y te querré toda la vida"
Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se dice pronto pero ya han pasado 20 años desde que Joaquín y Susana empezaron su relación. Un matrimonio muy feliz que se dedican a menudo palabras y gestos de amor. Además, han formado una bonita familia juntos, con sus dos hijas de 15 y 11 años. Se conocieron porque un amigo en común les presentó y, a partir de ese momento, comenzaron sus citas. ¡Te contamos todos los detalles!

El gran amor de Joaquín

Aunque Joaquín se retire del fútbol, tras haberse convertido en ese mítico jugador del Betis que tantas risas nos ha sacado, hay dos cosas que le sonríen: la televisión y el amor. Sobre todo el amor, ya que lleva dos décadas con su mujer, Susana. ¡Y sus caras de felicidad lo dicen todo! Los años pasan y ellos siguen tan unidos como el primer día, y eso que al principio ella no se fiaba de él, pero la vida quiso que se convirtieran en inseparables; pues tienen una gran complicidad.

Así surgió el flechazo entre ellos

"Una noche, hablando, le dije 'Hola Joaqui, ¿cómo estás?'. Y me dice: 'Qué haces hablando conmigo si tú a mí no me puedes ver'. Y a raíz de ahí empezamos", contaba ella, hace ya unos meses en 'El show de Bertín' para Canal Sur. Un romántico momento en plató donde Susana apareció por sorpresa, mientras Bertín Osborne entrevistaba al gaditano. De hecho, Joaquín no pudo evitar lanzar un mezcla entre pique y piropo a su mujer: "¡Qué guapa te has puesto! ¡Para mí no te pones tan guapa!".

Incluso la boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido estuvo repleta de risas. En 2005, después de tres años de novios, pasaron por el altar en el Puerto de Santa María, Cádiz. Una ceremonia que se llenó de gente, más de la que esperaban. "Mi hermano me dijo: 'Joaquín, que hay gente de la playa cogiendo sitio'. No he visto más gente en mi vida", recordaba él. De aquel hasta hoy, han vivido miles de momentos juntos y ese amor que se prometieron continúa inquebrantable: "Te quiero y te querré toda la vida", le decía Susana a Joaquín en una publicación en las redes. ¡Y así sigue siendo!

Amor, fútbol y ahora televisión

Este miércoles, 17 de noviembre, Joaquín ha estado charlando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El andaluz está muy feliz con su proyecto televisivo, con el que debutará como entrevistador en Antena 3. Se titula 'El Novato' y, como él mismo ha detallado: "Yo dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo otras profesiones. Voy a tener a gente muy, muy, muy top. Como presentador me gustaría que mi primer maestro fueras tú". ¡Así se lo ha dejado caer a Motos! Joaquín es toda una caja de sorpresas. ¡Seguro que nos hara reír, como siempre!


También te puede interesar...

Un conocido futbolista de primera división, nuevo fichaje estrella de Antena 3

El sorprendente salto de Toñi Moreno al mundo de la interpretación: los detalles

CADENA 100