El pique entre Juanjo Ballesta y Gonzalo Miró abre una brecha en 'Masterchef Celebrity': ''Eres un mimado''

La pasada noche se vivieron diferentes momentos de tensión entre Gonzalo Miró y y Juanjo Ballesta
Juanjo Ballesta

Tiempo de lectura: 2’

No llevan nada de edición y los piques por ganar ya están a la orden del día. De hecho, la pasada noche quedó claro en 'Masterchef Celebrity' que Juanjo Ballesta y Gonzalo Miró van a por todas y no lo van a hacer de la mano, es decir, los compañeros de han ''declarado la guerra'' en los fogones tras unas diferencias irreconciliables en cocina.

Cuando Nicolás Coronado parecía que iba a ser el ganador por la exhibición en la cocina que ha hecho en los dos primeros programas, lo cierto es que Juanjo y Gonzalo comienzan a despuntar y su pique es más que descarado. Hasta el punto que han llegado los primeros cruces de palabras incómodos. "Es que no entiendo cómo pueden darle tanta responsabilidad a este tío", dijo con ganas Gonzalo al programa en mitad de una prueba A lo que Flo, que no pierde oportunidad de hacer alarde de su humor y encender algún que otro fuego añadió: "Juanjo es el niño mimado de los jueces".

Juanjo, que tiene carácter, pero está sorprendiendo mucho a la audiencia por su manera de gestionar las cosas tan calmada y con tanto corazón, no quiso entrar en el juego y caer en la trampa que Miró le estaba haciendo.

Cierto es que la primera parte del programa el gran peso de decisión erradicó en Ballesta, tras ser favorito en la pueba anterior y eso le hizo tener que decidir muchas de los obstáculos ante los que tuvieron que enfrentarse sus compañeros, él incluido. Algo que no le gustó nada a Gonzalo Miró que se postula como un rival directo hasta el final del programa.

Noche de expulsión

Entre tanto, uno de ''los gallitos'' del corral que se esperaba como líder, terminó saliendo de las cocinas. El temperamento de Jesús Castro le pasó factura en el primer programa y no lo aceptó bien, hasta el punto que lejos de evolucionar no ha sabido reconducir su situación y ha terminado siendo el tercer expulsado del programa.

Jesús Castro llegó a 'Masterchef Celebrity' como una de las grandes apuestas de la nueva edición. El actor, querido y respetado por la crítica, quería probar cosas nuevas en su vida y qué mjor que la cocina. Sin embargo, no le ha resultado tan fácil como él esperaba. De hecho, su primer día y la discusión con Jordi Cruz ya dejó claro que lo suyo no iba a ser un camino de rosas como finalmente ha terminado demostrándose y es que, entre bronca y bronca, la evolución en la cocina debe ser el principal ingrediente.

También te puede interesar...

La decepción de 'Masterchef Celebrity' con Jesús Castro: ''Breve, pero intenso''

Relacionados

CADENA 100