Pillan a Gema López con un micrófono abierto y su rajada no va a gustar nada a la cúpula de Telecinco

La colaboradora del programa de Telecinco, Gema López, ha vivido un momento tenso tras ser cazada por un micrófono indiscreto
Pillan a Gema López con un micrófono abierto y su rajada no va a gustar nada a la cúpula de Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Este martes ha vuelto a ocurrir. Una colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido pillada por un micrófono indiscreto que ha sacado a la luz unas palabras comprometedoras. Esta vez ha sido Gema López la protagonista y el tema de conversación Rocío Carrasco. No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en el programa vespertino de Telecinco. Han sido muchos los colaboradores del espacio de Mediaset España los que han sufrido el mismo contratiempo que Gema y, como en esta ocasión, las redes estallaron comentando lo que había sucedido.

La pillada a Gema López en ‘Sálvame’

La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ finaliza este viernes por todo lo alto con la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco. Esta va a ser la segunda ocasión en la que la hija de Rocío Jurado pise los platós de Mediaset España desde que se estrenase su docuserie. Un tema que está monopolizando la parrilla de programación del grupo mediático y, a su vez, marcando muchos de los debates sociales y políticos.

Uno de los ejemplos más claros se da en ‘Sálvame’, donde llevan más de dos meses analizando a diario todo lo que gira en torno a la serie documental sobre la vida Rocío Carrasco. Los colaboradores han estado sometidos a una gran presión por la relevancia de sus afirmaciones. Esto es lo que, de forma más que segura, habrá provocado el desliz de Gema. Una pillada que ha sido muy comentada y que no ha pasado desapercibida.

“Yo creo que en los debates especiales les faltaba pluralidad”, se escuchaba decir a Gema. Unas palabras con las que la periodista marcaba de forma muy clara su postura sobre cómo ha sucedido todo lo relativo a la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Las declaraciones de Gema eran escuchadas por Carlota Corredera, que inmediatamente le advertía: “Gema, tienes el micro abierto”.





Veremos qué es lo que sucede, pero las palabras de Gema son una crítica a la dirección de la casa por el tratamiento que le han dado a los programas relacionados con la docuserie. ¿Tendrá alguna repercusión este desliz de la periodista?


Las palabras de Gema contra Telecinco

“El límite lo pongo yo”, reconocía recientemente Gema López en una entrevista. Y es que sus palabras provocaban una reflexión sobre su papel en ‘Sálvame’. La colaboradora dejaba muy claros los límites que son peligrosos en cuanto a lo que se comparte con la audiencia, pero esto también le ha pasado factura. “Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no", decía. “El límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, de manera voluntaria, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir”, añadía.

Según la propia Gema, han sido muchos, los castigos que ha recibido por no cumplir con todas las peticiones que se han hecho en el programa. “Yo sé cuál es mi límite y creo que siempre lo he marcado. Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir no”, añadía. “Decir no tiene un precio y decir no a según qué cosas, tiene un castigo y yo lo he pagado consecuentemente. Por último, destacaba: “Decir ‘no’ tiene un precio y he pagado el castigo… Yo sé que he tenido mis castigos, los he admitido y los entiendo”.

Pillan a Gema López con un micrófono abierto y su rajada no va a gustar nada a la cúpula de Telecinco


También te puede interesar...

Marta López, tajante, lanza su mensaje más duro tras el documental de Rocío Carrasco: "Que vaya a la cárcel"

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'


CADENA 100