La pillada a Emma García en directo por un micro abierto en 'Viva la vida'

Un micro abierto le ha jugado una mala pasada a Emma García cuando pensaba que estaban en publicidad
ctv-vpl-emma-garcia

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha vivido un auténtico ‘tierra, trágame’ mientras estaba en directo en ‘Viva la vidaeste fin de semana. Y es que la presentadora se pensaba que estaban en publicidad y ha soltado una frase con regañina incluida a varios de sus trabajadores que se ha escuchado porque tenía el micro abierto. Una pillada en toda regla que no ha pasado desapercibida y que ha sido muy comentada por todos los espectadores, a los que no se les pasa ni una. Y no ha sido el único momento que le ha descolocado estos días.

Y es que en un momento dado en las 5 horas que dura el programa, se ha colado un intruso en plató que lo ha revolucionado por completo, provocando que todos los colaboradores se levantaran de su asiento, ella incluida, quejándose a la dirección del programa de que así no podían continuar porque era bastante molesto. Una tarde completita en la que el tema protagonista ha sido sin duda la presencia de Anabel Pantoja en Cantora junto a Isa Pantoja en la misa funeral por su abuela Doña Ana con la sonada ausencia de Kiko Rivera.

Un micro abierto traiciona a Emma García

"Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?", ha sido la frase que se le ha escuchado decir a Emma García cuando pensaba que nadie le escuchaba porque estaban en publicidad. Pero realmente estaba en riguroso directo y la han podido escuchar todos los espectadores, que no la han entendido bien puesto que es lo único que se ha podido escuchar y se ha quedado fuera de contexto. No se sabe a quién estaba regañando, probablemente a los colaboradores o a algún cámara o regidor, pero nos quedaremos con la duda porque al volver de anuncios no dieron ninguna explicación al respecto.

La tarde fue movida para todos y a la presentadora le pudieron los nervios ya que los colaboradores hablaban todos a la vez sin que se les entendiera y hubo un momento, esta vez siendo consciente de que estaba siendo grabada, que les dio un toque de atención para que hablaran de uno en uno mientras le preguntaban a Ana María Aldón por la docuserie de Rocío Carrasco y la demanda que le ha puesto Gloria Camila para intentar impedir que esta segunda parte llegue a estrenarse porque contiene documentos confidenciales de su madre Rocío Jurado.

ctv-gnn-emma-explota


Un intruso se cuela en el plató de ‘Viva la vida’

"Hay un mosquito, vamos a tranquilizarnos porque llevamos toda la publicidad...", comentó Emma García al ser consciente de que los espectadores se iban a dar cuenta del nerviosismo de todos los colaboradores. "Terelu, déjate de moscardones", le dijo a la colaboradora al ver que no iba a poder arrancar por la presencia de este intruso que revolucionó el ambiente por completo. "Patri, por favor, es que nos va a picar", se quejó al fin la presentadora, levantándose de su asiento para impedir recibir esa picadura del mosquito, un gesto que imitaron todos los colaboradores. Aunque finalmente consiguió poner algo de cordura y acabaron todos sentándose en su sitio, continuando con normalidad el programa y sin más sustos.

También te puede interesar...

“Eres mi luz”: el mensaje lleno de amor de Emma García a su madre que conmueve a sus seguidores

Ana María Aldón y Terelu se enzarzan por Ortega Cano: “¿Te crees que estoy casada con un ogro?”

CADENA 100