Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, charló con la prensa a la salida de las grabaciones de El desafío
Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

Tiempo de lectura: 3’

El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos es todo un enigma. La no renovación del futbolista por el Real Madrid ha propiciado su salida de la entidad blanca dejando un contexto un tanto incierto para la familia. Los rumores señalan a París como próximo destino del futbolista de Camas. De momento, habrá que esperar para conocer cuál es el destino final que acaba escogiendo el jugador, ya que hay muchos clubes de Europa que se lo están rifando. Con este panorama, Pilar Rubio ha roto su silencio y ha atendido a los medios de comunicación a la salida de las grabaciones de ‘El desafío’, el programa de retos de Antena 3, que fue todo un éxito en su primera edición.

Pilar y ‘El desafío’

Pilar se ha mostrado muy satisfecha con el discurrir de las grabaciones del programa, que para ella han sido espectaculares, remarcando la competitividad que ha existido entre los concursantes: “Ha sido espectacular. Por los compañeros. Por los concursantes que, al final, también ha sido compañeros. Se lo han tomado muy enserio. Ha sido muy emocionante. Yo lo he pasado muy bien, pero también, en parte, muy mal. Al final ves que todos dejaban todo lo que podían, toda su piel y… al final ha quedado un ganador”.

La presentadora y colaboradora de Antena 3 ha puesto en valor la progresión que se podrá ver en el concurso. “Pues si te digo la verdad, todos. Me han sorprendido todos. Algunos iban de una manera más progresiva y otros… Yo creo que vamos a ver unos registros en los concursantes que la gente no está acostumbrada. Creo que van a empatizar un montón con el público que hay en casa”, ha explicado Pilar.

Además, ha querido dejar claro que ‘El desafío’ es un programa para todos los públicos y que nadie debería perdérselo. “Es un programa familiar, por supuesto. Es para todos los públicos. Y yo creo que los valores que trasmite este programa de esfuerzo, de sacrificio y de que el trabajo al final tienes sus recompensas… son unos valores muy bonitos. Se lo recomiendo a todo el mundo. Además, es emocionante. Estamos todos con el corazón encogido. Tengo unas ganas de que lo veáis…”, ha detallado.

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”



El futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sin embargo, y como era de esperar, Pilar ha tenido que hacer frente a las preguntas relacionadas con su futuro, ligado directamente al de su marido, Sergio Ramos, aún sin equipo. La presentadora se ha mostrado muy tajante, aunque ha dado algunas pistas de lo que podría estar por venir. “No puedo hablar de ese tema. No voy a hablar de ese tema. De ‘El desafío’ lo que queráis, pero hasta ahí. No puedo hablar. Estamos bien. Todo bien. Todo muy bien. Estamos muy bien. Lo siento mucho”, ha comentado, dejando claro en todo momento que la estabilidad de la familia no se ha visto comprometida por la salida de Sergio del Real Madrid.

En cuanto a su futuro más cercano, el de las vacaciones de verano, Pilar ha vuelto a regalarnos algún dato que puede marcar los próximos días de la pareja. “Pues no lo sé. Yo de momento voy día a día y seguimos trabajando. La semana que viene tenemos ‘El Hormiguero’ y otras muchas cosas. Así que, bueno, poco a poco. Yo hace mucho tiempo, desde que trabajo en la televisión, que hace ya muchos años, que no me planteo ni me planeo unas vacaciones. Todo es cuando sale y cuando se puede”, ha terminado diciendo. Unas palabras con las que deja muy claro que van a seguir trabajando, algo que según muchas personas vendrían a indicar que Ramos ya tiene algo con algún equipo. De momento, toca esperar.

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”



También te puede interesar...

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre


CADENA 100