Pilar Rubio revela el tremendo susto que casi le cuesta la vida

La presentadora ha contado el experimento que hizo en una habitación de hotel que casi acaba con su vida
Pilar Rubio

 

Tiempo de lectura: 2’

Con fuego no se juega y no es un refrán, sus peligros no se pueden preveer. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio que lo ha vivido en primera persona.

La presentadora ha explicado en 'El Hormiguero', programa en el que colabora con una sección de retos, su experimento más arriesgado, que según ha contado, a punto estuvo de costarle la vida. El experimento, según explicó la presentadora, se le ocurrió mientras estaba descansando en un hotel después de una larga mañana de trabajo.

"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Tenía un mechero y camisetas", empezó su relato Pilar Rubio. "Y dije: ¿y si empiezo a quemar las camisetas para dar una especie de un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en las tiendas carísimas. Y dije, voy a probar con el mechero, a ver qué pasa?". Esta idea fue el inicio de una serie de catástrofes de las que luego se arrepentiría.

Como explicaba Rubio, el experimento no salió como esperaba: poco a poco, la habitación se fue llenando de humo: "Me puse a hacer esto y me empecé a sentir mal", relataba Pilar Rubio, "me había intoxicado, estaba toda la habitación llena de humo, así que tuve que ir al hospital y explicar lo que estaba haciendo". "Me miraron como una loca". Pero, por suerte, todo acabó saliendo bien y no hubo que lamentar daños mayores.

Así ha explicado Pilar Rubio en el programa que colabora los peligros de jugar con fuego, especialmente en espacios cerrados o mal ventilados, donde una intoxicación puede producirse en muy poco tiempo y sin que aquel que la está sufriendo llegue ni siquiera a darse cuenta de lo que está pasando. Las intoxicaciones por inhalación de humo son la principal causa de muerte en incendios.

Relacionados

CADENA 100