Pilar Rubio, emocionada tras el emotivo guiño de Norma Duval a su hermana fallecida: "Eres todo un ejemplo"

Norma Duval ha logra vencer sus miedos en la prueba de apnea y consigue hacer llorar a sus compañeros tras dedicárselo a su hermana fallecida
Pilar Rubio, emocionada tras el emotivo guiño de Normal Duval a su hermana fallecida: "Eres todo un ejemplo"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

En la noche de ayer en 'El Desafio' de Antena 3, las emociones estaban a flor de piel. Norma Duval demostró lo guerrera que es en su prueba, logrando hacer llorar a cada uno de sus compañeros del programa y venciendo sus miedos por completo en la prueba de apnea. Pero lo que realmente desembocó las lágrimas de los allí presentes, fue dedicarle su increíble marca a su hermana fallecida Carla. El tremendo esfuerzo que hizo Norma en la prueba ha llegado al corazón de Boris Izaguirre, jurado invitado de la quinta gala, y también a Pilar Rubio, que no han podido evitar emocionarse y aplaudir a la exvedette.

Lo cierto es que Norma Duval no afrontaba la prueba de apnea demasiado segura, pues contaba con muchos miedos después de haberlo pasado mal en el covid: "Me tengo que enfrentar a la claustrofobia y a la sensación de ahogo" decía preocupada. La bailarina confesó que había visualizado en su cabeza una imagen para aguantar más de 3 minutos bajo el agua."¿En quién pensabas?", le ha dicho Roberto Leal. Ha sido entonces cuando Norma no ha podido evitar romper a llorar, y mientras miraba al cielo decía: "En ella, que está arriba".

"Eres un ejemplo absoluto de superación, con tu vida y tu manera de vivir nos enseñas a ser mejores y a vivir mejor", ha expresado Boris Izaguirre con lágrimas en los ojos.

Pilar Rubio, por su parte, casi sin palabras, ha dicho: "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuando empieza una jornada pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más", ha dicho la mujer de Sergio Ramos muy emocionada.


ctv-gph-pili

Al final del programa, Norma Duval se ha proclamado la ganadora de 'El Desafío' de la pasada noche, y todos lo han celebrado llenos de alegría y por todo lo alto, como no podía ser de otra forma: "Te doy las gracias, es una suerte tenerte aquí. Qué bonito es todo cuando es verdad y tú le das verdad a este concurso", le ha dicho Juan del Val.

Y es que ya no solo es que haya dado todo de sí misma para superar la prueba, sino que el momento de Normal Duval dedicándole su victoria a su hermana Carla ha sido de lo más emocionante para todos los compañeros, el público, y también para los espectadores. Parece que Norma está nostálgica, pues hace tan solo unos días se ponía a llorar con Anne Igartiburu al recordar las palabras que le dijo antes de morir.



Relacionados

CADENA 100