Pilar Rubio deja impactado al plató de 'El Hormiguero' con este infalible consejo: "Se puede solucionar"

La modelo ha acudido desde París al programa nocturno de Antena 3 para presentar su sección
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Lo prometido es deuda y Pilar Rubio es una mujer de palabra. Cuando nadie lo esperaba, la modelo cogía las maletas y se instalaba en París, la ciudad de las luces y del amor para acompañar a su marido, el futbolista Sergio Ramos en su aventura en el Paris Saint Germain, el equipo puntero del momento.

Esta nueva aventura, muy apasionante y completamente diferente, trastocaba los planes de Pilar porque gran parte de su trabajo está en España. Sin embargo, desde el primer momento dejó claro que lo suyo eran los 'retos' y que seguiría acudiendo con frecuenta a 'El Hormiguero' para hacer su sección que giraría entorno a la moda y es que, la ciudad en la que vive, es una de las cunas del sector.

Ayer Pilar se presentaba en el programa en el que tenía como invitada a otra de las mujeres del momento con más proyección internacional, Aitana. Y es que, la entrada de la modelo no dejó a nadie indiferente, ni al propio presentador que la definió como un "Ferrero Rocher", por el atuendo en color dorado que llevaba.



El presentador no puede estar más feliz de tener a esta colaboradora tan activa en su programa y que ejerce tanta influencia en el mundo de las redes sociales. Es por ello que no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por 'Mi método para llevar una vida saludable', el libro de la mujer del defensa. "Es el método que yo sigo, que no solo es hacer ejercicio, también es comer bien, descansar, una buena salud mental... porque todo va muy unido", ha dicho Pilar. Y es que, la periodista ha querido en este libro reflejar todos los ámbitos para ser la mejor versión de tí mismo.

Entre los 'trucos' o consejos que da Pilar en este libro hay uno que no ha dejado a nadie indiferente en el plató: cómo ir al váter. Con el público completamente anonadado, la modelo explicaba que, "eso se llama higiene postural y os enseñaré cómo ir al baño", comenzaba diciendo ante la atenta mirada de Pablo Motos que solo le faltaba el lápiz y el papel. "Nos sentamos siempre mal porque el baño no está pensado de una manera fisiológica para que vaya bien nuestra evacuación. Con un banco subes los pies para tener las rodillas a una altura mayor que las caderas, haremos que el tránsito intestinal vaya mejor y evitaremos el estreñimiento. Es para imitar la colocación de cuclillas, que es la posición fisiológicamente más correcta, pero con esto se puede solucionar. El regalo para estas navidades es mi libro y el banquito para evacuar bien", ha sentenciado.



También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de Pilar Rubio y sus hijos a Sergio Ramos tras poner fin a su calvario en París

Así es el día a día de Pilar Rubio en París: "Logrando la mejor versión de mí misma"

CADENA 100