Pilar Rubio cae rendida ante Jesulín en ‘El Desafío’: “Me lo dices con unos ojos muy bonitos”

Jesulín no deja de sorprender con sus retos en El desafío y tiene al jurado, especialmente a Pilar Rubio, enamorado
ctv-dlj-pilar-rubio-jesulin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jesulín de Ubrique se ha convertido en un gran descubrimiento en ‘El Desafío. El torero era un gran desconocido para el público ya que llevaba muchos años alejado de la televisión y se ha lanzado con los ojos cerrados a este proyecto, ganándose el cariño de todos, jurado incluido. Especialmente de Pilar Rubio, que cogió el testigo de Tamara Falcó en la segunda gala y se ha quedado completamente fascinada con él, dedicándole en cada programa unas bonitas palabras valorando su esfuerzo a la hora de hacer las pruebas.

Y eso es lo que ha vuelto a suceder cuando el torero se ha enfrentado al reto de puntería con ballesta, para el que ha necesitado muchos ensayos y una precisión que ha sabido clavar en medio de la diana, rompiendo el globo que se encontraba delante. “Cuando tengo que encarar un arma me meto en mi papel, me cambia el chip y me sale el instinto de cazador. Soy cazador, pero nunca jamás he tirado ni con tiro con arco ni con ballesta”, ha expresado sin esperarse posteriormente las palabras de la mujer de Sergio Ramos.

Las bonitas palabras de Pilar Rubio a Jesulín

Un solo intento le ha bastado a Jesulín para conseguir este reto tan complejo, algo que ha valorado enormemente Santiago Segura: “He estado consultando y es factible con 6 intentos, pero hacerlo a la primera es hacer méritos para el diez que le he prometido para ponerle nervioso”, ha dicho. “Yo otro diez”, ha afirmado Pilar Rubio antes de dedicarle unas bonitas palabras al torero que no se esperaba para nada. “¡Qué valiente y qué humilde eres! Me caes muy bien, me gusta mucho cómo eres como concursante, cómo lo vives cada día, cómo lo sientes, estamos viendo otro Jesús”, ha apuntado la colaboradora.

"Aquí he venido a disfrutar, a pelear... Este programa me está demostrando cosas que pensaba que era incapaz de hacer", ha reaccionado Jesulín a las bonitas palabras de su compañera. "Sí, pero además este programa está enseñando a otro Jesús, eres el filósofo de 'El Desafío", ha añadido Pilar, ante lo que él no ha podido evitar sonrojarse, devolviéndole esos piropos que le había dedicado: "Y me lo dices con unos ojos muy bonitos", mostrando su alegría por haber conseguido a la primera una prueba tan compleja. Mi propósito lo he conseguido, que era hacer una prueba sin desperdiciar ninguna flecha, para eso he entrenado y me he preparado. La satisfacción personal me la voy a llevar", ha concluido.




Jesulín, gran favorito para ganar ‘El Desafío’

Estas valoraciones tan positivas del jurado hacia Jesulín después de su prueba de puntería con ballesta, le valieron el primer puesto en esta gala cuyos 8 mil euros quiso destinar a una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer infantil. Y no solo eso, sino que en el ranking tiene el tercer puesto solamente por detrás de Raquel Sánchez Silva y Omar Montes, por lo que todavía tiene muchas posibilidades de conseguir proclamarse ganador de la segunda edición de ‘El Desafío’. ¿Lo conseguirá y se convertirá en el sucesor de Kira Miró? Ya queda menos para saberlo y lo que está claro es que está dando en cada gala lo mejor de sí mismo para ganar.

También te puede interesar...

El alto peaje económico que tuvo que pagar Jesulín de Ubrique para poner fin a su corta carrera musical

Pilar Rubio, emocionada tras el emotivo guiño de Norma Duval a su hermana fallecida: "Eres todo un ejemplo"

CADENA 100