''Me piden 3.000 euros'': Canales Rivera, muy afectado, confiesa el chantaje que vive con miedo

Canales Rivera ha reaparecido para comunicar una noticia que le tiene completamente 'en shock' y que no quería contar por las consecuencias que puede tener
Canales Rivera se rompe en directo

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Canales Rivera no gana para disgustos. Aunque su vuelta a la televisión fue por la puerta grande, ya que jugaba en el ''bando'' de los ganadores como era Kiko Rivera y el resto de sus primos en la lucha por la herencia de su tío Paquirri, lo cierto es que las cosas han dado un giro importante y no pinta bien para él.

Si hace solo unas semanas se expuso en televisión una deslealtad a su pareja y una vida sentimental de lo más movida, con nombres muy conocidos de por medio, ahora la cosa todavía puede ir a más y a peor. Y es que, tal y como ha confesado él mismo, está siendo víctima de una extorsión ''miserable''. ''Me han robado mi cuenta de Instagram y me piden mucho dinero para recuperarla'', ha contado visiblemente afectado a sus compañeros de 'Sálvame', en una conexión de la tarde pasada.

Hasta aquí, todo podría parecer algo normal, sin embargo el mayor temor de Canales (o, al menos, lo que entendieron muchos en plató) es que podría suponer que muchas imágenes y conversaciones privadas, que tiene en los ''mensajes directos'' de su cuenta pudieran ver la luz. Algo que de tener algo comprometido, podría suponer la ruptura total con su actual pareja y una crisis de estabilidad importante. Ese es su mayor temor.

Canales Rivera

La denuncia de Canales

Canales ha admitido que ''lo que vive está siendo surrealista'' y es que, aunque él sabía que el volver a la televisión tendría ''sus luces y sombras'', jamás pensó que todo podría coger un camino tan complicado. ''Estaba esperando la verificación de la cuenta'', asegura. ''Entonces recibí un mensaje a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros para poder recuperar mi Instagram'', explica.

En toda la conversación, Canales no podía ocultar el disgusto y malestar y se adelantaba a los acontecimientos, ya que sabe que ''van a salir cosas'' conociendo ya el medio. De ahí, que quisiera adelantarse e ir ya un paso por delante y ''pedir disculpas a todo el mundo, seres queridos, amigos y conocidos'' si salen cosas inesperadas, desagradables o ''inoportunas'' sobre su perfil. Aunque asegura qe ''siempre ha querido tener un perfil blanco y profesional y que siempre borra todo'', lo cierto es que por sus palabras sí que se podía entrever cierta preocupación.

No hace ni una semana que Canales estaba en un plató luchando por proteger su intimidad y reconducir la situación con su pareja y ahora luchando por que no ''salgan cosas'' de su Instagram. ¿Por qué teme tanto si su perfil es tan blanco como dice? Sea como fuere, el llamamiento está hecho y ahora solo queda esperar, aunque esto solo es el principio. Recordemos que Rivera suena como uno de los 'Supervivientes' de este año y ya se sabe, por experiencias pasadas, que esa aventura se vive tanto dentro del concurso como en los platós de televisión. Y si no, el ejemplo lo tiene en su ya examigo Antonio David Flores, que no ha levantado cabeza desde entonces saltando de polémica en polémica.

También te puede interesar...

Sale a la luz toda la verdad sobre Canales Rivera: “Cometí un error al no contárselo a mi chica”

Relacionados

CADENA 100