Petición de mano en directo con 'pullita incluida'

Un concursante aprovechó la prueba final para pedir a su novia que se casara con él ante la atenta mirada de millones de personas
Petición de mano en directo con 'pullita incluida'

 

Tiempo de lectura: 2’

Es el concurso de la televisión más antiguo y también un es líder en audiencia que no deja de dar momentazos. Entre los que pasarán a su historia en 'Pasapalabra' destaca el vivido la pasada tarde. Sin duda, uno de los más emocionantes y también más surrealistas hasta la fecha, ¡y mira que ha tenido historias!

Ante la prueba final, Christian Gálvez siempre pregunta a los participantes ''qué harían si se hiciesen con el dinero de la prueba final''. Muchos de ellos ya han vivido en primera persona lo que es sumar a su cuenta bancaria una suculenta cifra, pero como todo, nunca hay dos respuestas o reacciones iguales y el presentador lo reconfirmó la pasada tarde.

Gálvez hizo la mítica pregunta antes de arrancar el 'rosco' final a uno de los concursantes que optaban al bote: ''¿Qué harías con 256.000 euros, José?''. Y la respuesta no solo sorprendió al Christian, sino a todo el público presente, a la audiencia del programa y en especial a una mujer que desde casa estaría ojiplática. ''Lo que haría si gano todo el bote, sería pedirle a mi novia que se case conmigo. Como siempre me dice que no, a ver si al menos por el dinero dice que sí''.

ctv-04h-pasapalabra

El barcelonés proseguía diciendo: ''Bueno, ya que estoy se lo pido, con o sin bote'', enfatizó ante la sorpresa de todos. Esta particular pedida de mano dejó a Gálvez y al público, sin palabras. Especialmente, cuando el concursante continaba diciendo que ''no era la primera vez que le lanzaba esta petición a su pareja''. "Ya de paso aprovecho y, como esto no lo ve casi nadie, que si ella quiere, por mí adelante. Con rosco o sin él. No puedo hacer más, así que ahí queda eso", añadió José, provocando un tímido aplauso de los espectadores.

La escena quedó en el aire. El presentador para retomar el programa le dijo ''creo que te has equivocado de programa y de cadena, esto no es First Date''.

Finalmente, José hizo un buen rosco, no consiguió superar a Jero, participante que cuenta con casi cuarenta programas en el concurso. Yn os quedamos con las ganas de conocer la reacción de la mujer desde casa, ¿habrá dicho que sí? ¿Compartirán la reacción la próxima semana en el programa? Estaremos atentos al final de la historia, aunque hay que reconcoer que la declaración que hizo José para pedirle la mano a su novia, tiene que estar más trabajada y sobre todo, más sentida.

CADENA 100