'A pesar de todo', la nueva película de Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta

Las actrices han conquistado el Festival de Málaga con su nueva película que se estrena en Netflix el 3 de mayo
ctv-0cc-deslumbran

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta han llegado a Málaga para presentar su próxima película, A pesar de todoLa producción de Netflix se presenta esta noche en el Festival de Cine de Málaga y las actrices no han querido faltar a su primer encuentro con los medios.
Puntuales con su cita, las cuatro actrices llegaban al Muelle Uno de la ciudad andaluza acompañadas de la directora de este filme, Gabriela Tagliviani. Encantadas con este nuevo proyecto profesional, A pesar de todo se podrá ver en la plataforma online a partir del 3 de mayo. Una película donde han derrochado complicidad y buenos momentos.
 

ctv-zyq-1366 2000


Un feeling que ha quedado patente en esta presentación. El funeral de su madre sirve como excusa para el reencuentro de cuatro hermanas con vidas y personalidades muy distintas que, a partir de ahí, emprenden juntas un viaje vital: así arranca 'A pesar de todo'.

El filme está protagonizado por mujeres dentro y fuera de las cámaras. Tagliavini, responsable de los títulos 'Cómo cortar a tu patán' y 'La frontera del crimen', lleva los mandos del proyecto. Sobre la directora, Cuesta apunta que ha venido a España "con muchísima ilusión".

Bambú, co-fundada por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, se encarga de la producción. "Está muy bien que los altos cargos de dirección y producción sean mujeres", sostiene Suárez.

"Somos distintas entre nosotras, pero no lo es nuestra forma de trabajar", dice Suárez. "Tenemos un sentido del humor bastante parecido y eso, seas como seas, vengas de donde vengas, une muchísimo", añade Salamanca.

Relacionados

CADENA 100