La periodista deportiva Susana Guasch muestra ''la nueva normalidad'' en la televisión: lo que no se ve

A causa del coronavirus son muchos los programas de televisión que también se han hecho de forma virtual, ahora regresan y las diferencias son abismales
Susana Guasch, periodista deportista muy popular

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Susana Guasch es una de las periodistas deportivas más respetadas y veteranas de la profesión en nuestro país. Desde temprana edad sintió que su vocación estaba muy ligada a la de su padre, Tomás Guasch; la pasión por la comunicación y el deporte, y durante todos estos años ha trabajado duro para labrarse una carrera de triunfos, como así ha sido.

Después de más de una década en laSexta, la periodista dio un salto importante al embarcarse en el proyecto de Movistar+ para conducir el informativo diario de #Vamos. El espacio, que tiene una duración de una hora, se emite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas pero la actualidad va más allá. Pero además, es una de las caras más visibles de la cadena. Un triunfo más en su carrera.

Por eso y por mucho más, Susana hoy es una de las profesionales que más inspira a muchas de las niñas que sueñan con ser periodista deportiva; su carácter cercano y sentido del humor, todavía le ha hecho ganar más seguidores.

La importancia de las redes sociales en la cuarentena

Durante esta pandemia, como muchos otros rostros conocidos, Susana ha abierto una pequeña parcela de su intimidad a través de su Instagram y en la plataforma ha ido compartiendo su día a día en la cuarentena, sus ''tropiezos'' y sus reflexiones.

Porque sí, Guasch ha tenido un accidente doméstico en plena pandemia por culpa de un resbalón, que todavía le ha hecho más cuesta arriba estar en casa sin poder salir y con la pierna lesionada. “Pues ya estaría. No me he roto ni una uña en mi vida y justo ahora, en casa, resbalón tonto (como todas las caídas) y ¡zas! Pie roto. ¿Lo peor? Tener que ir el hospital y molestar en estas circunstancias. ¿Lo mejor? Que no había nadie justo en ese momento en la Clínica Cemtro y me atendieron y enyesaron muy rápido”, contaba la periodista.

El resbalón de Guasch durante la cuarentena

La viva imagen de ''la nueva normalidad''

Por suerte, todo quedó en un susto. Varias semanas después y ya en plena desescalada, Susana ha vuelto al trabajo y lo ha comunicado mostrando lo que no se ve tras las cámaras, la parcelita de peluquería y maquillaje.

Un momento muy comentado, ya que durante estos meses ambos gremios salieron de las televisiones y hemos visto a los presentadores sin peinar profesionalmente ni maquillar.

Poco a poco ''la nueva normalidad'' se va instaurando en muchas de las empresas y medios, aunque eso sí, la imagen dicta muy diferente a lo que conocíamos antes.

Como si estuvieran en plena sala de ciencia, Susana inmortaliza el regreso al trabajo, junto a su maquilladora y peluquero, prefe

Susana Guasch ha regresado al trabajo

También te puede interesar:

La novedad que llega a las peluquerías españolas te va a encantar

El incómodo altercado de Paula Echevarría en la puerta de una peluquería con una clienta: ''Tengo cita''

Relacionados

CADENA 100