''¿Perdona?'': Se desvela la identidad del misterioso robot de 'Mask Singer'

Si en 'Mask Singer' existen las sorpresas y los detalles inesperados, verás este...
''¿Perdona?'': Se desvela la identidad del misterioso robot de 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 2’

Si la semana pasada fue Mónica Carrillo quien sorprendió a todos con su disfraz, sin embargo esta vez ha sido un misterioso robot y es que fue tan misterioso que podría haber sido por lo menos 10 personas distintas, nadie se aclaraba. Está claro que las quinielas hicieron sonar su nombre desde el primer programa, a pesar de esto su nombre ya estaba más que descartado y su presencia en el escenario ha sido toda una sorpresa. Para todos menos para Malú conseguí adivinar su nombre tras ver gestos y un baile que llamaba mucho la atención.

El misterioso robot fue el gran protagonista de sorpresas en el último Mask Singer

Nadie se esperaba que Cristina Pedroche iba a ser la que nos sorprendía al revelarse tras actuar como Robot. Y es que cantó con un nivel mu alto, no parecía tener mucho acento, y acompañando la canción con arriesgado baile, Pedroche mostró sus facetas musicales de forma impresionante. No cabe duda que Cristina Pedroche nos ha mostrado una habilidad que hasta ahora había mantenido oculta. "Siempre quise ser Miley Cyrus, pero me da vergüenza cantar y tras la máscara me he soltado y he podido cantar bien sin pasar vergüenza”, contó muy emocionada. "Cómo se va a perder la Pedroche este programa", gritaron los adivinadores alucinados con su presencia.

ctv-tcg-12cf205e-617c-4be1-bdd8-1d7a28bd6f8a 4 5005 c

"Yo si vengo es para darlo todo", añadió la Pedroche y así lo hizo porque todos nos hacíamos la misma pregunta: “¿Grandes estrellas, vecinos, aceite de oliva…?” Y es que no había manera.

ctv-mjy-35361307-512b-4a47-a79b-98cdd83ddfe1 4 5005 c

Las pistas que facilitó fueron que "no hay nada que me guste más que rodearme de estrellas. Me gusta pasar tiempo con mis vecinos Justin Bieber y Selena Gómez y embadurnarme de aceite con ellos. Soy fuerte y elástica. No me pierdo ni un partido de fútbol. Llego con la ITV recién pasada".

ctv-yoe-3336c8d8-7c5e-49b0-b52e-7772a1e99059

Tras subir al escenario para interpretar su versión de 'Superstar' de Jamelia, las redes ardieron señalando a Elsa Pataky, Úrsula Corberó y Almudena Cid. Aunque Javier Calvo apostó por Mónica Cruz, Malú y Ambrossi por Cristina Pedroche y José Mota por Chenoa.

ctv-erg-57174571-b413-4ee5-b1b8-7079c442f6fa 4 5005 c

Tras las apuestas de los espectadores y de los investigadores y revelados, Cristina Pedroche expresó: "Esto es un sueño porque a mí, en realidad, desde pequeña me hubiera gustado ser Miley Cyrus pero la voz no me acompaña".

¡A todos nosotros desde luego nos has despistado Cristina!

También te puede interesar...

"No te creas que no te veo", las palabras de Cristina Pedroche a una visita que se coló en su casa

El inquilino que se ha colado en casa de Cristina Pedroche que le ha dejado aterrorizada

Relacionados

CADENA 100