El perdón de Kiko Rivera que no esperábamos que pronunciara: "A veces se cometen errores"

El Dj ha entrado en la casa de 'Secret Story' con una misión y ha aprovechado la ocasión pra disculparse públicamente por su actitud en los últimos meses
Kiko Rivera regresa a Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha regresado a su segunda casa, Telecinco. Desde que saliera a la palestra para contar en primera persona la ‘traición’ que había recibido por parte de su madre, Isabel Pantoja, durante toda su vida, Mediaset siempre ha sido la voz del DJ que, por cierto, le apoyó en todo momento. El marido de Irene Rosales se reconcilió, por entonces, con colaboradores de antena con los que había tenido tantos conflictos, como Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez.

Durante este último año y medio la cadena televisiva le ha estado brindando la oportunidad de contar qué ocurrió en Cantora en agosto de 2020 y todos los detalles sobre la herencia de Paquirri. Una campaña mediática en contra de Isabel Pantoja impulsada por su propio hijo. Sin embargo, este capítulo dió un giro radical cuando falleció la matriarca de la familia Panroja, doña Ana Martín y, por ende, se sucedió la reconciliación entre madre e hijo como bien contó Kiko en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’.



Pues bien, durante ese momento el intérprete de ‘Así Soy Yo’ aprovechaba para arremeter contra Telecinco y toda la productora Mediaset acusándolos de tener la escaleta más bien flojita y aprovechando la situación para hacer titulares. Además, dijo rotundamente que, bajo ningún concepto, volvería a sentarse en un plató de las instalaciones. Un mes más tarde Kiko Rivera ha tenido que retractarse en sus palabras y ha vuelto a Telecinco de la mano de ‘Secret Story’, pero no para concursar, sino para presentar su última canción ‘Te Necesito’, con la finalidad de que los concursantes del ‘reality’ pasaran un buen rato.

Desde el ‘confesionario’ de la casa, Jorge Javier Vázquez conectaba con ‘el pequeño del alma’ de Isabel Pantoja para preguntarle cómo iba la reconciliación con su madre. “Quién sabe si en 2022 o 2023, las cosas están medio bien”, ha asegurado Kiko. Aunque ese reencuentro no ha vuelto a producirse desde el funeral de doña Ana, poco a poco, la reconciliación definitiva está cada día más cerca. Sin embargo, la nostalgia se ha apoderado de Kiko Rivera recordando su paso por la misma casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid. “Las cosas -refiriéndose a esa etapa de su vida-, estaban mejor. Tal y como están las cosas, lo mismo me quedaba yo aquí un par de meses. Volvería al día en el que me encontré aquí con ella -el día en el que Isabel le contaba a su hijo que volaría hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’”, ha apuntado el Dj, tragándose sus palabras de no aparecer nunca más en Telecinco.



En ese momento de tantas emociones Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para lanzarle a Kiko un comentario muy fortuito. “Me gusta verte en Mediaset. Esta lo quieras o no es tu casa. Todos nos hemos largado de casa, pero luego volvemos”. En ese momento Kiko, muy comedido con sus palabras, ha contestado sin reparo al presentador: “A veces cometemos errores, ya sabes cómo soy… Pero os tengo mucho cariño, sobre todo a ti y siempre tengo un huequito para ti”, ha reconocido el Dj a Jorge Javier Vázquez con el sentido del humor que le caracteriza. ¿Volveremos a ver pronto a Kiko Rivera por Telecinco?

También te puede interesar...

El cambio en el terreno profesional de Kiko Rivera que demuestra que ha tenido una charla con Isabel Pantoja

El último 'bombazo' de Kiko Rivera e Irene Rosales en medio de los rumores de crisis

CADENA 100