“He perdido un faro de inspiración”: Ana Rosa, desolada tras sufrir una triste pérdida

Ana Rosa se ha emocionado mucho en ‘El programa de Ana Rosa’ al recordar el fallecimiento de una gran amiga este fin de semana
Triste pérdida Ana Rosa

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa lleva informando del coronavirus durante un año y empieza a pasar factura. Al principio era más complicado tener a alguien cercano que hubiera pasado la enfermedad o fallecido a consecuencia de ella pero la cifra de fallecidos no deja de aumentar y todos tenemos alguno en nuestro círculo más cercano. Ya ha pasado un año desde que se detectó el primer caso de coronavirus en España, sin embargo, los contagios no han dejado de aumentar y nos encontramos en plena tercera ola. A pesar de haber puesto ya en marcha el plan de vacunación, la pandemia sigue cobrándose vidas humanas.

Un tema que no cesa y que ha vuelto a acaparar el debate de 'El Programa de Ana Rosa'. "Son días terribles para miles de familias, padres, hermanos y amigos que lloran la muerte de seres queridos fundamentales en sus vidas", ha comenzado diciendo Ana Rosa Quintana, marcando así el comienzo del programa. La conductora del espacio de Telecinco se ha mostrado muy apenada, ya que, tal y como ha asegurado, ha recibido "más de cuatro noticias terribles" este fin de semana. Asimismo, ha confesado que le ha resultado muy duro no poder acompañar a sus familias en un momento tan complicado.

Triste pérdida para Ana Rosa Quintana

"He perdido un faro de inspiración", ha reconocido la periodista, tras anunciar la muerte de Chelo Palacios. La fallecida es una gran amiga de la presentadora, copropietaria de la bodega familiar Palacios Remondo y del hotel que lleva su apellido. La empresaria perdió la vida, este domingo, en Pamplona a los 69 años como consecuencia de una enfermedad que padecía y que empeoró al contagiarse por coronavirus. "Madre, pilar de su familia, luchadora infatigable en todos los aspectos. Inspiracional, valiente y siempre con una sonrisa y una palabra de optimismo en cualquier circunstancia", ha dicho la presentadora, dedicándole unas bonitas palabras a su ser querido.

"Chelo Palacios era mucho más que mi amiga", ha reconocido continuado diciendo Quintana. "Era mi hermana mayor, y como 83.000 españoles no he podido ir a velarla, ni abrazar a su familia", se ha lamentado. A raíz de esto, muy dolida, la comunicadora ha vuelto a denunciar las "fiestas clandestinas" y a todas las personas que se saltan las medidas, a pesar de las restricciones y las recomendaciones impuestas por las autoridades.

Ana Rosa se despide de su mejor amiga

Pide medidas para acabar con la pandemia

"Sigue habiendo gente que aún no se ha enterado de que todos estamos en peligro. Que esta pandemia no respeta a nadie, que está acabando con generaciones enteras que con su esfuerzo y sacrificio nos han llevado a una vida de progreso y bienestar que nunca antes habíamos vivido", ha declarado.

"Aunque ya es tarde", ha afirmado Quintanta tras insistir en que, "si le queda algo de conciencia", deberían actuar dejando de lado su "interés electoral": "Es la hora de tomar el control del país. Cerrar las fronteras como han hecho Portugal, Francia y Alemania. Y ya sé que están en campaña electoral, pero las vidas son lo primero", ha dicho, refiriéndose a las elecciones catalanas que se celebrarán el 14 de febrero.

También te puede interesar...

Desolación en 'El Programa de Ana Rosa' tras vivir una triste pérdida: ''No puedo creerlo''

Crispación con Ana Rosa por sus palabras sobre el cuerpo de Anabel Pantoja: "No digo que esté gorda..."

CADENA 100