Pérdida “irremplazable” para Telemadrid: muere la periodista María Martínez a los 37 años

Desde Telemadrid han querido despedir a una de sus compañeras más queridas, María Martínez, fallecida a los 37 años
ctv-n5c-lourdes

Tiempo de lectura: 3’

Nunca es agradable dar malas noticias en el telediario, pero cuando se trata de informar sobre el fallecimiento de uno de los miembros de tu propio equipo, aún menos. Este martes desde los diferentes programas de Telemadrid, han querido despedir como se merece a María Martínez, trabajadora incansable y muy querida por todos que ha fallecido a la edad de 37 años dejando a todos completamente desolados. Según han informado desde la cadena autonómica madrileña, llevaba tiempo luchando contra una larga enfermedad, de la que no han querido dar más detalles.

Formaba parte del equipo desde hace más de 10 años y ha trabajado en su mayor parte en la redacción de Informativos como periodista especializada en política internacional y economía, donde ha llegado incluso a ser coordinadora. Todo el equipo ha querido despedirse de ella con un bonito homenaje que han emitido en los diferentes programas de la casa a través de un emotivo vídeo en el que recopilaban varias imágenes de la periodista con la canción ‘Sálvese quien pueda’ de Vetusta Morla.

Triste pérdida para Telemadrid

La redacción de informativos de Telemadrid siente un vacío irremplazable. Ha fallecido nuestra compañera María Martínez, tenía 37 años”, ha comenzado diciendo Lourdes Maldonado desde el telediario. “Desde aquí mandamos nuestro pésame y nuestro cariño para su marido, toda su familia y sus amigos. Sin palabras te recordamos hoy y te recordaremos siempre. Hasta siempre María Martínez, te vamos a echar tantísimo de menos”, concluía la periodista, visiblemente emocionada.

Además de periodista, María dio varias ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y cómo es percibida por la audiencia y completó su título de Periodismo en el CEU con un Máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica en IDE-CESEM y con un Máster de Negocios Internacionales en la Next International Business School, tal y como informan desde la propia cadena en su página web. Toda la familia de Telemadrid está conmocionada y no han dudado en expresar sus condolencias en las redes sociales.

El adiós de compañeros y amigos a María Martínez

Desde el CEU, donde estudió la carrera de Periodismo, han querido despedirse de María Martínez, quien fuera alumna suya. Hoy toda la familia CEU llora la pérdida de nuestra alumna. Le mandamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, han escrito. También ha querido darle su último adiós Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid: “Mis condolencias y mi cariño a la familia de María Martínez, periodista de Telemadrid que ha fallecido muy joven tras luchar contra una larga enfermedad”.

Y José Pablo López, Director General de RTVM, que también se ha despedido de ella en sus redes sociales: “Ayer falleció nuestra compañera María Martínez a los 37 años. Trabajaba en la redacción de informativos de Telemadrid. Mi abrazo para su familia y sus amigos. DEP”, han sido sus palabras.

¡Mucho ánimo para todo el equipo, familia y amigos!

También te puede interesar...

El sentido mensaje de Adela González a todos los niños que luchan contra el cáncer infantil: “La esperanza está ahí”

"¿Pero hablas español?": un reportera de Telemadrid, en shock, con la respuesta de una mexicana

CADENA 100