El percance de Pilar Rubio con sus hijos tras el positivo en Covid-19 de Sergio Ramos: "Estoy frustrada"

Pilar Rubio ha hecho su sección de ‘El Hormiguero’ desde casa y ha contado cómo se encuentran sus hijos y Sergio Ramos
ctv-foz-pilar-pablo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que Pilar Rubio no iba a hacer su sección habitual de ‘El Hormiguero’ porque se encuentra confinada en casa tras el positivo en Covid-19 de su marido Sergio Ramos, ha vuelto a deslumbrar. Tras el vertiginoso reto de la semana pasada en el que se subió a 40 metros de altura para formar una pasarela invisible con placas de metal hasta llegar al final, le ha tocado de nuevo el turno a las tendencias. Desde su enorme salón, ha dejado sin palabras a Pablo Motos y a Sergio Dalma, el invitado de la noche.

“Ayer Sergio Ramos dio positivo en Covid y Pilar no ha podido venir porque es conviviente pero eso no nos para porque estamos entrenados para el Covid”, ha asegurado Pablo Motos. Y es que él también tuvo que hacer el programa desde casa durante una semana tras dar positivo en coronavirus y ahora le ha tocado el turno a su compañera. “Tengo las tendencias recién salidas del horno”, ha comentado la colaboradora. “Tienes una casa que se puede desfilar de un lado a otro”, ha dicho Motos entre risas, y es que su enorme salón parecía un auténtico plató de televisión.

Así viven Pilar Rubio y sus hijos el positivo de Sergio Ramos

Pilar Rubio también ha aprovechado esta sección de ‘El Hormiguero’ para explicar cómo están viviendo ella y sus hijos en casa el positivo en coronavirus de Sergio Ramos. “Yo estoy bien, los niños bien, todos negativos. Estoy frustrada porque no puedo salir pero bueno”, ha comentado. Por problemas con el wifi de su casa y entre risas por salir entrecortada, ha sido complicado entenderla pero se ha explicado a la perfección. “Te has quedado en pausa, pero hasta en pausa estás guapa”, ha apuntado el presentador.

Además, ha contado un pequeño percance que han sufrido en casa con el futbolista, que se encuentra literalmente encerrado en una habitación. “Sergio está en una habitación encerrado, pero los niños han cerrado por fuera con llave y no encontramos la llave, no pasa nada”, ha dicho con tono preocupado. “Está muy bien, fuera de bromas está bien, sin problema. Tenemos protocolos, me pongo 3 mascarillas y guantes, tengo una pantallita y a veces le veo. Tengo muchas cosas que hacer, no quiero pillarlo (el coronavirus)”, ha añadido la comunicadora.

El wifi de Pilar Rubio interrumpe su conexión

Parece que llevas un día de confinamiento y te has vuelto un poco loca”, le ha dicho Pablo Motos a Pilar Rubio en su sección de moda. Y es que la colaboradora ha aparecido con una peluca de color naranja con un chándal del mismo color y llena de perlas, la tendencia del momento. “Me he puesto todas las tendencias encima. Ese podría ser otro trabajo, desfilar para Dolce, no estaría mal. Se llevan mucho las perlas, por todas partes”, ha dicho cuando el presentador le ha comentado que a ella le quedaba mejor que a las modelos originales de pasarela. Hasta le ha preguntado si le había dado por cortarse el pelo en este confinamiento obligado: “Todavía no estoy tan loca como para cortame el pelo”, le ha respondido. Hasta se ha negado a ponerse uno de los complementos que le había dejado preparados porque “ahoga, agobia un poco”. Y no han dejado de bromear con el wifi de la casa de Sergio Ramos porque la conexión se cortaba todo el rato. “La sección de hoy consiste en averiguar qué dices”, han dicho entre risas. “Que alguien nos pegue un tiro, entre que hablas entrecortada y que estamos con esto en la cabeza”, ha dicho Motos. “Parezco un champiñón”, ha apuntado Segio Dalma. “Pili me alegro de que estés bien, que lleves bien la cuarentena”, se ha despedido Pablo.

También te puede interesar...

Pilar Rubio fuera de 'El Hormiguero': el serio motivo que explica la ausencia de la colaboradora

El sufrimiento de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ con irrupción sorpresa de la policía: “No puedo”

CADENA 100