El pequeño descuido en la final de 'Supervivientes' que no pasó desapercibido

Lara Álvarez protagonizó un desliz que, aunque en el momento no se prestó atención, se volvió viral en las redes sociales
Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 1’

La final de 'Supervivientes' ha sido uno de los momentos más esperados para los seguidores del programa. Esta edición ha sido la más polémica y, a su vez, la que más audiencia ha generado, por lo que debían cerrar el programa por todo lo alto. Por primera vez, los presentadores del reality show se juntaron en el plató, a falta de Jordi González, y Lara Álvarez lució un estilismo mucho más formal y arreglado que los que mostraba desde Honduras. Sin embargo, su vestido amarillo le jugó una mala pasada que fue muy comentada.

Solo han sido unos segundos, pero los suficientes para que la imagen se convirtiera en viral y las redes se llenasen de comentarios al respecto. Y es que, cuando la presentadora agarró la falda de su vestido para intentar caminar con mayor facilidad, la abertura de un lateral mostró demasiado, permitiendo que se viese parte de su ropa interior. Sin embargo, Lara Álvarez ha continuado de manera natural, riéndose y tomándolo como algo natural.

 

Aun así, las redes sociales no perdonan y ha sido una de las cosas más comentadas de la pasada gala en la que, al final, Omar Montes se alzó como ganador de esta edición. Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas del formato y su trabajo no es nada sencillo, ya que tiene que trasladarse hasta Honduras, pasar unas semanas viviendo allí y lidiando con el delicado humor de todos los concursantes. De todos modos, nadie la ha criticado sino que lo han tomado con humor, ya que tampoco es un descuido tan grave.

Relacionados

CADENA 100