Pepi Valladares da un paso al frente para airear la vida de Isabel Pantoja: ''Quisiera que no viese la luz''

Pepi Valladares ha anunciado algo muy importante que para la tonadillera va a ser un tormento: ''ella quisiera que esto no viese nunca la luz''
Pepi Valladares

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja no gana para disgustos. Mientras ella sigue ''retirada de la vida pública'', los que han vivido a su alrededor no dejan de lucrarse en su nombre''. Desde que comenzó la famosa guerra familiar por la herencia de Paquirri en el clan Rivera-Pantoja, el enfrentamiento con Isabel Pantoja y el Dj no ha cesado. El tenso momento que están viviendo madre e hijo está siendo el protagonista de los espacios de Telecinco desde hace ya bastante tiempo.

Esta guerra interminable está consiguiendo que la Tonadillera tenga varios frentes abiertos. Primero su hijo, el principal motivo de su polémica y protagonista de sus pesadillas, luego su hija Isa, que cada día se está viendo más afectada por todo este escándalo y con la cual no parece tener ninguna relación, por más que la joven lo intente. A eso se le suma varias polémicas más, críticas, ofensas, e incluso juicios. Y es que a la cantante no le paran de salir los problemas. El último y más comentado: Pepi Valladares está escribiendo una biografía sobre Isabel Pantoja en donde narrará todo lo que la Tonadillera “jamás querría que viera la luz”.

Pepi Valladares

La verdad de Isabel Pantoja que le traerá problemas

Después de que Fosky, el ex marido de Pepi Valladares y ex chofer de Isabel pantoja acudiese al plató de ‘Sálvame’ y se explayase a gusto en el programa: “Es un difunto que ha resucitado, ha resucitado con mucha maldad y para vender como no sabe, o ha vivido, y para salir en televisión tienes que contar algo que sabes o has vivido. Yo, como se expresó conmigo como mujer, no se lo voy a permitir a él ni a nadie”, Pepi quiso acudir y comentar por ella misma algunas anotaciones de interés público.

El enfrentamiento con Kopérnica siempre trae novedades por parte del que responde, noticias interesantes e incluso, secretos desvelados. La noche comenzó con preguntas sencillas como “¿Escuchaste en alguna ocasión a Agustín Pantoja llamara despectivamente a Isa Pantoja, ‘chola’, ‘Machu Pichu’ o ‘niña recogida’?”, ya que es uno de los temas que más se ha comentado las últimas semanas. “No, no la trataba igual, pero yo personalmente esas palabras no las he oído nunca”, confesaba Valladares, y posteriormente la máquina dictaminaba que decía la verdad.

Por supuesto, el famoso 2 de agosto también fue uno de los temas de conversación en el programa: “¿Te consta que en la habitación de Paquirri hubiese grandes cantidades de dinero que Kiko pudo ver el pasado 2 de agosto?”, le preguntaban a Pepi, “No, esa habitación estaba siempre abierta… y no olvidéis que allí había caja fuerte”. Kopérnika declaraba que mentía, por lo que el programa siguió preguntando pero esta vez la tensión del ambiente se volvió palpable.

Fosky destapa los secretos de Cantora e Isabel Pantoja

'Sálvame’ siguió con sus intensas preguntas sobre si Pepi se había quedado con algún pellizco del dinero de Isabel y Julián Muñoz, y aunque afirmó que no y Kopérnica aseguraba que decía la verdad, Valladares terminó por estallar y no pudo más con la tensión. Justo antes de marcharse del programa, Pepi Valladares quiso dar una exclusiva: “Yo, en colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León, va a salir nuestro primer libro, la biografía de IP que jamás querría ver la luz”. Tras ello, se marchó, dejando atónitos a todos los compañeros del plató y con incógnitas de lo que puede traer ese libro. Un libro que podría dañar mucho la imagen de la Tonadillera y que sacará a la luz la verdadera historia detrás de Isabel Pantoja con datos que antes no se conocían de ella. Sin duda un problema más que se suma a su ya extensa lista de dolores de cabeza.

Esta podría ser la verdadera estrategia de Isabel Pantoja para evitar el embargo de sus bienes

TAMBIÉN TE INTERESA...

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

CADENA 100