Pepe Navarro ''se quita la careta'' y reaparece en televisión tras años alejado de todo

Pepe Navarro se quita la careta de pulpo en 'Mask Singer' y deja a todos sin palabras al volver a la televisión tras tantos años alejado de los medios
Pepe Navarro

Tiempo de lectura: 3’

Pepe Navarro ha vuelvo a la televisión y lo ha hecho de una manera inesperada. En una nueva entrega de Mask Singer no se ha bajado el listón. SIn la pasada semana vimos a Georgina Rodríguez cantar con un disfraz de león, esta vez ha sido el presentador quien ha acaparado todos los flashes dejando habla a Los Javis al descubrir su identidad. Además, que nadie podía imaginar que era él el que cantaba escondido bajo el disfraz de un Pulpo reggaetonero. ''Esto es divertidísimo y muy emocionante'', ha dicho Pepe.

Y es que The Masked Singer se está convirtiendo cada vez más en uno de los programas musicales más populares de todos los tiempos. Este espectáculo de competencia único se basa en el programa de Corea del Sur llamado King of Masked Singer. Los surcoreanos han sido muy fieles al programa durante años y no pasó mucho tiempo para que los estadounidenses también se enamoraran de él. Y ahora, en nuestro país comienza a coger fuerza y es que es muy original. El segundo programa de Mask Singer trajo seis máscaras nuevas y a cada una más complicada.​

Muchos están siendo los momentos que este programa está regalando y tiene enganchados a todo el mundo. Incluídos los rostros más conocidos. Como Roberto Leal, que no dudó en hacer un guiño al ver a Pepe en redes.

Una trayectoria de luces y sombras

Hacía mucho que no se veía al mítico presentador en televisión y es que su final no fue el soñado.

No cabe duda que Pepe Navarro es uno de los rostros más reconocidos de la televisión española, tanto que se convirtió en toda una leyenda mediática en los años 90. Su popularidad en la pequeña pantalla comenzó a forjarse gracias a su peculiaridad a la hora de presentar, ya que, a pesar de tener una gran versatilidad, a lo largo de su trayectoria mostró multitud de facetas y siempre mantenía su personalidad, ya fuese un espacio informativo o de entretenimiento.

El presentador se formó como una estrella en los años 80, cuando se puso al frente de 'La tarde' en Televisión Española. Gracias a su éxito, seis meses después fue fichado para el 'Telediario 1' como petición de la dirección de informativos. Desde su aparición en el espacio, los datos de audiencia comenzaron a dispararse y, pocos meses después, regresó a su anterior formato. Tras este momento llegaron sus momentos de gloria con su paso por Antena3 y Esta noche cruzamos el Mississippi', entre muchos otros programas. Pero las cosas se torcieron y no fue hasta 2002 cuando una nueva oportunidad llegaba a su vida.

Tras una larga temporada fuera de la televisión con problemas en los tribulanes por diversos motivos, fue elegido para sustituir a Mercedes Milá en 'Gran Hermano'. En 2006 regresó a TVE con 'Ruffus & Navarro unplugged' para convertirse en el rival de Buenafuente en Antena 3 y Eva Hache en Cuatro. Su nuevo espacio arrancó obteniendo buenos datos, pero fue cayendo hasta ser cancelado un mes después de su lanzamiento.

Pepe Navarro

Este fracaso comenzó cuando la UGT les denunció por "amarillismo" y CCOO hizo lo mismo por el elevado coste de su decorado. Tiempo después, el presentador asumió su culpa y reconoció que provocó varias dimisiones y destituciones que no les beneficiaron. De igual manera, miembros del equipo denunciaron el comportamiento de la hermana de Pepe y los caprichos del showman.

Cansado de luchar durante años con los directivos y las empresas de comunicación, Navarro fundó una editorial para escritores noveles, se convirtió en redactor de La Razón, se abrió un blog y emprendió una carrera como escritor y guionista, mientras vivía de sus rentas. Después de décadas viviendo del sector audiovisual y recibiendo palos por parte de todas las cadenas, Navarro afirmó que "la televisión es un sector manejado por dos grupos mediáticos que hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da la gana, no respetan nada".

También te puede interesar...

La historia real que terminó con la carrera de Pepe Navarro en televisión

Relacionados

CADENA 100