Pepe Navarro pone sobre la mesa las pruebas que indican si realmente es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro ha aportado pruebas Las pruebas que aporta Pepe Navarro para demostrar que Ivonne Reyes miente
Pepe Navarro pone sobre la mesa las pruebas que indican si realmente es el padre del hijo de Ivonne Reyes
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Pepe Navarro se ha hecho de rogar un total de cinco años, pero por fin 'Sálvame Deluxe' ha logrado lo imposible: que siente en el plató y diga toda la verdad acerca de la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que ella le ha otorgado a él todos estos años. El presentador siempre ha negado ser el padre de Alejandro Reyes, y ahora ha llegado el momento de poner las pruebas sobre la mesa para destapar toda la verdad.

Lo cierto es que Pepe Navarro no quería hacerse las pruebas de paternidad, y esto ha jugado en su contra por completo. Pero Pepe no ha ido al programa sin nada, pues ha querido tener las espaldas bien cubiertas asegurando que estaba en posesión de una documentación que confirmaba sus palabras. El presentador ha dejado claro que está harto de que los espectadores lleven tantos años escuchando "una versión manipulada" de la realidad, por lo que ha querido plantar cara a Ivonne Reyes y "contar las cosas tal y como sucedieron": "Es hora de dejar las cosas claras" decía tajante Pepe.

ctv-a2x-pepe


La versión Pepe Navarro sobre su relación con Ivonne Reyes

Durante el programa, Pepe Navarro ha reconocido que mantuvo relaciones esporádicas con Ivonne Reyes, lo que sí niega es que tuvieran una relación sentimental: "Nunca me enamoré de ella" negaba de forma tajante. Además, ha asegurado que Ivonne mintió mucho en el juicio, llegando a decir cosas como que salían a cenar muchas veces cuando según él, eso jamás ocurrió. El presentador ha admitido que no se sintió bien haciéndole eso a su mujer, Eva Zaldívar, por lo que optó por terminar de una vez por todas su aventura amorosa con Ivonne, para así intentar arreglar las cosas con su mujer.

Pepe tiene muy claro que no mantuvieron relaciones íntimas semanas antes de quedarse embarazada, por eso Pepe no entiende por qué Ivonne sigue diciendo que el padre de su hijo es él. La cuestión es, ¿por qué no se hizo la prueba si estaba tan seguro de ello? Según cuenta, Ivonne acudió a los medios pero él, por dignidad, no aceptó, algo de lo que ahora se arrepiente: "Yo tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que decía. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad. El juicio fue un tanto extraño".

ctv-jxj-nunca-me-enamor-de-ella


En un momento dado, Pepe Navarro también descubrió que Ivonne había contratado un detective privado con el objetivo de demostrar que Pepe era el padre de su hijo Alejandro. Para ello, envió pruebas de ADN del presentador y del joven a un laboratorio, algo que Pepe descubrió y empezó a investigar por su cuenta. Contactó con el laboratorio, y le dijeron que al comparar los distintos ADN, el resultado era negativo, algo que pasó en 2017, por lo que a partir de entonces Ivonne era plenamente consciente de todo.

El ADN que despeja las dudas

Ya que no lo hizo en su momento, Pepe decidió dar el paso e ir a un centro a realizarse las pruebas conjuntas, y es entonces cuando empieza a entablar una conversación con Ivonne, pero ella termina yéndose, un momento en que Pepe cree que ella ya sabía todo. Pero no contento con esto, Pepe quiere llegar al fondo de todo este asunto, por lo que contrata a un detective y este sin saber cómo, consigue un tenedor del joven que contienen muestras de ADN.

Esto es algo que Paloma García Pelayo ha puesto en duda que se haya respetado la cadena de custodia de esta prueba, añadiendo que el joven comió una hamburguesa, un plato para el que precisamente no se requieren cubiertos. Pepe insiste en que ese ADN coincide con el ADN anterior de Alejandro, el de la primera prueba, por lo que era válido. Precisamente esta polémica de los ADN es uno de los temas que trataron los detectives en el juicio.

ctv-dvc-exclusin-paternidad


Tal y como ha resumido Antonio Rossi: se han realizado nada menos que dos pruebas diferentes de ADN, y las dos han determinado que efectivamente, Pepe Navarro no es el padre de Alejandro Reyes.

'Sábado Deluxe' ha hecho un repaso por la vida de Pepe Navarro, y ha tirado de archivo para mostrar las imágenes de cómo comenzó esta historia con Ivonne Reyes, cuando tonteaban en el directo de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', programa que él presentaba. En el vídeo se podía ver que había química entre ellos, y Pepe ha reconocido que ahí ya habían tenido algo. Además, admite que no es agradable para él ver esas imágenes, pues por entonces tenía pareja y no está orgulloso de lo que hizo.

ctv-suv-ivonne-tonteo



También te puede interesar...




CADENA 100