Pepe Navarro carga con dureza contra su hijo Alejandro: "Eso es grave. Muy grave"

Las batallas legales de Pepe Navarro con Ivonne Reyes, la madre de su hijo Álex, no han sido fáciles. Ahora, él arremete contra el joven de 21 años
Pepe Navarro
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

El presentador de televisión, Pepe Navarro, popularmente conocido por haber hecho famosa a Cristina La Veneno en 'Esta noche cruzamos el Mississippi', además de contar con una larga trayectoria, es una de las figuras estrella de la pequeña pantalla desde los años 80. Ahora, reaparece ante las cámaras con unas declaraciones contra su hijo Alejandro, fruto de su relación en el pasado con Ivonne Reyes. ¡Te contamos todos los detalles!

Entre jueces y abogados

Está claro que acudir al juzgado no es plato de buen gusto para nadie. Que se lo digan a Pepe Navarro, aunque asegura estar traquilo: "Me ha pillado un poco mayor y entonces las cosas se sobrellevan mejor. No sufro. Lo que pasa es que es muy molesto estar con un juez, abogados, demandas… es terrible. Una demanda siempre es un mal rollo, una mala energía… pero porque hemos tenido siempre muy claro quienes somos y donde estamos..." Sus palabras no han quedado ahí, ya que ha querido dejar claras unas cuantas cosas a su hijo.

Pepe Navarro ha lanzado un claro mensaje a su hijo, Álex Reyes: "Ojalá que él decida que también lo quiere saber. Es muy joven y es mejor que empiece su vida sin ninguna mochila contaminada". Con esta dureza, ha cargado contra él, justo en el momento que conocemos que Alejandro debutará como actor, un gran sueño para él. Este miércoles, 10 de noviembre, Pepe acudía a la presentación del libro de su amigo Pablo Carbonell, donde ha aprovechado para sincerarse con los medios de comunicación.

La advertencia de Pepe Navarro

No solo ha arremetido contra su hijo. También contra Ivonne Reyes: "Yo creo que no es una cuestión de la madre. Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre… Mal te va a ir en la vida..."

Cuando le preguntan por el debut de su hijo Alejandro como actor, Pepe opina que "me parece muy bien. Yo he trabajado en una obra, yo he trabajado en un taller, he trabajado en una farmacia… Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro. Eso se aprende así, trabajando..." Sin pelos en la lengua, también ha soltado que "ese joven resulta que a lo mejor no sabe quién es todavía su padre. Eso es grave. Muy grave". Sin duda, una sentencia firme contra Álex.

"Una situación muy triste..."

Además, ha expresado que "Lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva y nos vayamos ante un juez y le diga al juez 'Mire, este no es mi padre. Mi madre sabe quien es mi padre... Yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quién es su padre y él sabe que no soy su padre..."



Aunque Pepe Navarro confiesa que la situación no le afecta, sí piensa que afectará al joven en unos años: "Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir 'vamos a hacer una prueba y así llevamos las cosas a la verdad'. Sobre todo por tranquilidad suya". Así lo ha podido saber 'Chance'. Veremos en qué desemboca este polémico asunto.


También te puede interesar...

La enfermedad por la que Ivonne Reyes estuvo a punto de morir a finales del pasado año

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, protagonistas por sorpresa de 'Supervivientes 2020'

CADENA 100