La peor noche de Terelu Campos en 'MasterChef': del "tengo ganas de llorar" a sus gafas en el horno

La colaboradora de televisión sufrió en las cocinas del espacio de TVE, donde se vio envuelta en una montaña rusa de emociones
Terelu Campos se recompone ante su noche más complicada en 'MasterChef Celebrity'
TVE

Tiempo de lectura: 3’

No fue la noche más sencilla para Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity' la de este lunes. La colaboradora de televisión, acostumbrada tanto a los focos de la pequeña pantalla como a meterse entre fogones, se trabó en la primera de las pruebas, hasta el punto de estar al borde de las lágrimas. De hecho, fue ella misma quien aseguro: "Tengo ganas de llorar". Con el paso de los minutos, mientras iban haciendo esas tapas añadiendo los ingredientes sorpresa que tenían en unas cajas al lado de su vitrocerámica, la cosa no mejoraba e insistía: "De verdad que tengo ganas de llorar".

No era para menos, porque su noche fue para eso: para llorar. Tardó mucho en sacar su primera creación y, con la adrenalina del momento, de intentar salir de delante de los jueces rápido para regresar a los mandos de los fogonones, se tropezó y no acabó en el suelo de milgaro. Ahí, sus gafas hicieron el primer amago de pasar a mejor vida: las llevaba enganchadas en el escote y dieron un 'salto' peligroso ante el que ella llegó a tiempo para cazarlas al vuelo. No tuvo la misma suerte minutos más tarde.

Terelu, en el fragor de la batalla y esa locura en la que se convirtió la prueba para dirimir quiénes serían los capitanes de la jornada para la prueba de exteriores, acabó tirando las gafas al horno. Quedaron completamente destrozadas. Y si en un primer momento parecía que iba a ser la puntilla que terminara por provocar que se quebrara, supo reconducir las emociones de la situación y acabar por tomárselo con humor. A pesar de que, quedarse sin ellas, las únicas que tenía a mano para confeccionar los platos a la perfección, fue un obstáculo más para cumplir con los objetivos de esas tareas que se les encomendaron.

Terelu Campos muestra cómo quedaron sus gafas después de caerse al horno de MasterChef Celebrity

TVE


Con mucho sentido del humor, Pepe Rodríguez indicaba durante las valoraciones que, sin duda, lo que más le había gustado de todo lo que la colaboradora de 'Sálvame' les había puesto sobre la mesa era "la 'fondue' de gafas". Un 'plato' que algún otro de sus compañeros bautizaba como "gafas a la parrilla". Para que luego digan que Terelu no sabe reírse de sí misma y enfrentarse a las adversidades que se le van presentado por delante.

Una tierra muy especial para ella

Tras ese cocinado con tantos accidentes de por medio, la prueba de exteriores, que se realizaba en la localidad cántabra de Comillas -a unos diez kilómetros de San Vicente de la Barquera, cuna de un David Bustamante que se mostraba especialmente emocionado-, removía los sentimientos de la mayor de las dos hijas de María Teresa Campos. En primer lugar, porque se casó con Alejandro Rubio, el padre de su única hija, en el Palacio de la Magdalena, en esa misma localidad. Y, en segundo, porque es una tierra a la que está vinculada familiarmente y que le recuerda, de manera irremediable, a ese tío paterno que perdió hace un tiempo, Manuel Borrego.

Terelu Campos, desolada por los recuerdos tras ganar la prueba de MasterChef Celebrity en Cantabria

TVE


Así que, nada más conocerse que su equipo, capitaneado por Eduardo Navarrete, era el vencedor de la noche no podía evitar romperse a llorar como una niña. Porque los recuerdos que le venían a la cabeza, eran muchos, y reconocía que, ganar ahí tenía una connotaciones muy especiales para ella. "Era muy importante ganar hoy para mí. Perdí hace dos años a mi tío y, que mi familia vea que hemos ganado aquí, me emociona mucho. La familia es el pilar de mi vida, y poder dedicarle el triunfo a mi familia ha sido muy emocionante. Esto me ha hecho muy feliz No lo puedo evitar, qué tonta, me quiero esconder", eran las palabras que conseguía decir con la voz rota y antes de que Pepe Rodríguez le dirigiera unas breves palabras para reconfortarla: "Llorar de alegría es lo mejor que te puede pasar en la vida".

También te puede interesar...

"Te pone como un trapo": Terelu Campos, rotunda al hablar de los jueces de 'MasterChef Celebrity'

Pepe Rodríguez revela la estrategia que utilizó Terelu Campos para evitar ser expulsada de 'MasterChef'

CADENA 100