"Pensaba que a ver si me moría ya": el devastador testimonio de Kiko Matamoros sobre su etapa más difícil

El colaborador de Telecinco ha narrado uno de los momentos más complicados de su vida, su infancia
El devastador testimonio de Kiko Matamoros en su momento más difícil

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que la polémica ya había terminado en la vida de Kiko Matamoros, el colaborador ha vuelto a soltar una bomba en ‘Viva la vida’, el programa vespertino de Telecinco presentado por Emma García. El novio de Marta López Álamo se emocionó en la tarde de ayer recordando uno de los momentos más complicados de su vida: su infancia.



Con la voz entrecortada, Matamoros relató que, en su comienzo de la vida, había sufrido malos tratos por parte de su padre, aunque eran unos hechos que ya había ‘olvidado’ y perdonado. “La verdad es que no le guardo ningún rencor”.

Todo ha comenzado cuando, desde el programa, hacían referencia a una entrevista que había concedido el colaborador de Telecinco en un canal de Youtube donde se abría completamente en canal. Sin embargo, desde ‘Viva la vida’, se han detenido a analizar esa etapa tan dura y complicada para su compañero. No obstante, cómo decíamos, Matamoros ‘excusa’ a su padre en ese sentido y solamente le ha halagado. “Todos nos equivocamos...Yo a mi padre le quiero mucho y le agradezco estar aquí, la mitad de mi vida se la debo a él”, ha dicho muy conmocionado.



Además, en este podcast en el que ha contado su vida más privada, no ha querido dejar escapar la oportunidad y, en primera persona, ha narrado las “palizas salvajes” de su padre hacia él. “Pensaba que a ver si me moría ya”. A pesar de sus reiterados conflictos con sus hijos, -de hecho con Anita, la hija en común con Makoke, no tiene ningún tipo de relación desde hace más de año y medio -, asegura que jamás ha llegado a ese punto en una discusión. “A mis hijos no les he puesto una mano encima en la vida, precisamente por el rechazo que me produce esa educación”, ha dicho devastado.

Por otra parte, Kiko ha querido rendir homenaje a su madre, que falleció por una enfermedad degenerativa. “Tenía la sonrisa más bonita del mundo, era muy generosa. La echo mucho de menos”, ha expresado el colaborador.

La verdadera relación con sus hijos

Fue en 2016 cuando supimos por primera vez la verdadera relación entre Kiko Matamoros y sus hijos. Nunca olvidaremos, los amates del mundo del corazón, el reencuentro entre Kiko y su hija Laura en la casa de 'Gran Hermano VIP 4', en 2016 cuando, después de mucho tiempo sin ninguna relación por los conflictos del pasado se fundían en un abrazo de lo más emocionante y, desde entonces, padre e hija son inseparables.

ctv-1xr-captsura

Lo mismo ocurría con Diego y, aunque su relación siempre ha tenido altibajos - incluso se han llevado a enfrentar televisivamente -, actualmente mantienen una muy buena relación dejado todos los reproches de lado. De la mano de la reconciliación con sus dos hijos más mediáticos, también venían la del resto de sus hijas, como Irene, con la que comparte muchos ratos, tal y como muestran en las redes sociales.

Con la que no tiene ningún tipo de relación es con Anita Matamoros, pues, desde que se separara con Makoke, a penas ha pasado tiempo con su padre y no parece que, por el momento, haya un acercamiento.

También te puede interesar...

El inesperado susto de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: "De urgencia"

Las dos ‘pullitas’ de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros en pleno directo: “Has venido como lánguido”

CADENA 100