La "pena" que se lleva Kiko Matamoros a 'Supervivientes' que hace que se rompa como nunca en 'Sálvame'

El colaborador no ha querido decir 'adiós' sin antes mandarle un mensaje a su hija Anita, con la que no tiene relación desde hace más de un año
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Quedan a penas días para que comience una nueva edición de 'Supervivientes' y, aunque hay muchos nombres que todavía no se han confirmado, el programa ya prepara todos los detalles para que esta aventura salga a la perfección. Dos de los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, son ya concursantes oficiales de los Cayos Cochinos y, durante estos días, no han dudado en hablar de sus emociones en el programa vespertino de Telecinco.

Anita Matamoros y su padre


Kiko Matamoros ha pisado hoy por última vez el plató hasta nueva orden o, al menos, hasta que el público lo decida. Es por ello que no ha querido decir 'adiós' sin antes mandarle un mensaje a su hija Anita, con la que no tiene relación desde hace más de un año. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Aunque es un tema del que el colaborador prefiere no hablar, ha tenido la valentía de responder a una de sus compañeras de espacio, María Patiño. "¿Te han planteado mandar un mensaje antes de coger ese avión a tu hija Ana?", le ha preguntado la presentadora de 'Socialité'.



Lejos del silencio del colaborador de 'Sálvame', aunque no ha querido entrar en muchos detalles, sí que ha aprovechado esta oportunidad para mandarle un menaje. "No quiero machacarme con eso, os agradezco que si podéis no me habléis de eso porque es una pena que llevo dentro y no me es fácil, uno se acostumbra, yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo quiero que sepa mi hija que la quiero", ha dicho el colaborador.

"El día que necesite algo no me lo tiene que pedir nadie porque va a salir", ha concluído. Unas palabras que han hecho que el público le aplauda y que, incluso, Terelu Campos se haya emocionado como nunca.

Anita Matamoros y Kiko Matamoros


Hace unos días veíamos como Anabel Pantoja estaba de lo más conmocionada al confirmar su participación donde recordó que no era la primera vez que viajaba hasta los Cayos Cochinos. Sin embargo, parece que la sobrinísima de Isabel Pantoja cada vez está más segura que en esta ocasión sí que aguantará la dureza de las pruebas de Honduras.

Por otra parte tenemos a Kiko Matamoros que en la tarde de ayer no dudó en hablar públicamente de las dos mujeres a las que no podrá sacar de su cabeza durante su estancia en Honduras. Recordemos que hace unos días, su chica, la modelo de Granada, Marta López Álamo compartía a través de stories un texto donde dejaba claro que le iba a costar mucho separarse del colaborador, pero que no dudaba que esta prueba les haría aún más fuertes si cabe. De hecho, la influencer será la encargada de defender al padre de Laura y Kiko desde plató.

A estas románticas palabras de amor que Marta le dedicó a Kiko, el colaborador no ha tardado en responder delante de la pequeña pantalla y con la voz rota. "Decirte que yo te quiero muchísimo y eres lo que más voy a echar de menos". Además, aunque la conoceremos mucho más en el plató del debate de 'Supervivientes', Matamoros ya ha adelantado cómo es su chica. "Es muy emotiva, bastante emocional y no va a perder los papeles, pero sí se lo va a llevar a casa", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100