El peligroso accidente de Tom Brusse con el fuego que casi acaba en disgusto: "Me siento fatal"

El concursante de 'Supervivientes', Tom Brusse, fue protagonista del mayor susto de esta edición del 'reality' por un problema con el fuego
El peligroso accidente de Tom Brusse con el fuego que casi acaba en disgusto: "Me siento fatal"

Tiempo de lectura: 3’

Casi tres meses… Más de 80 días llevan los concursantes de ‘Supervivientes’ en los Cayos Cochinos hondureños peleando contra la naturaleza. Sus caras y sus cuerpos comienzan a definir a la perfección el sufrimiento por el que pasan: hambre, calor, frío, humedad… Además, la convivencia no lo pone nada fácil en la mayoría de las ocasiones, provocando situaciones límite, difíciles de resolver. Este ha sido el caso de las últimas horas que han vivido los supervivientes que habitan Playa Destierro. La semana pasada la dirección del ‘reality’ de Telecinco decidió darle la vuelta a la tortilla y hacer un cambio de localizaciones. Lola, Omar Sánchez y Lara Sajen pasaron a poblar Cayo Paloma y el resto de participantes, la tan polémica zona de destierro. Y allí, los accidentes no han parado de suceder.

El susto de Tom Brusse

Playa Destierro se ha erigido en uno de los espacios protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. La exigencia en esta sombría y ventosa playa de los Cayos Cochinos es descomunal. Allí, Lola y Palito fortificaron su gran amistad y dieron una auténtica lección de supervivencia. Algo que parece que no se va a repetir, ya que los nuevos inquilinos de dicha localidad no han encajado muy bien que la dirección les haya ubicado allí. Las primeras horas de Tom Brusse, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá y Olga Moreno no han sido fáciles. Hasta el punto de haber vivido dos tensos momentos, ambos relacionados con el fuego.

Qué importante fue que Lola se llevase la tabla de madera que hacía de parapeto contra el viento y facilitaba el momento de prender la llama. Ahora, los concursantes que se enfrentan a esas inclemencias de Playa destierro no tienen más que las lonas para tapar el fuego del viento. Algo muy peligroso, como hemos podido comprobar, tras incendiarse una de las prendas de ropa y parte del palafito. Una situación que ha terminado por producir un ataque de nervios entre los supervivientes.

Todo comenzaba cuando Tom Brusse estaba tratando de encender el fuego, mientras era tapado por varias lonas. Tras conseguirlo, los concursantes han tratado de proteger las llamas con unas lonas que el viento ha acabado arrastrando posándose sobre el fuego y prendiendo una sudadera. Alejandro Albalá cogía esa sudadera en llamas y la lanzaba al agua, con tan mala fortuna que le acababa cayendo encima a Gianmarco que se quejaba de forma ostensible.

El peligroso accidente de Tom Brusse con el fuego que casi acaba en disgusto: Me siento fatal



La primera regla si tienes algo encendido no lo tiras contra una persona que soy yo. Más vale que me he movido porque me quemabas", le recriminaba Gianmarco. "No te lo he tirado a propósito, quería tirarlo al agua", se excusaba Alejandro. Además, Olga, muy rápida, se daba cuenta al instante de que parte de las esterillas del palafito también habían sufrido quemaduras. "¡Cuidado con la brasa Tom, tienes una brasa en tu pie!", le gritaba Olga. "¿Me puedes dejar con el fuego por favor? ¿Tendremos que comer, no?", terminaba diciendo.

Esta complicada situación provocaba que los concursantes se viesen obligados a bajarse del palafito y colocar la zona del fuego en la playa, en una zona más segura. Pero aquí iba a suceder otro problema que iba a tener como protagonistas a Tom Brusse y las llamas. El francés estaba haciendo el fuego cuando una bocanada de humo salió directo hacia su cara, que se encontraba muy cerca, produciéndole un ahogamiento.

La tensión se mascaba entre los compañeros y Melyssa ayudaba a Tom, tranquilizándolo y acompañándolo en las respiraciones. "Es que no puedo más. Me siento fatal", comentaba Tom, antes de caerse al suelo mareado. “Ha tragado humo. Mírame, tranquilo. Tienes que relajarte, ¿vale? ¿Vale? Poco a poco. Poco a poco”, le decía Melyssa con preocupación. Sin duda, dos grandes sustos que han provocado el odio de los concursantes a Playa Destierro.





También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Carmen Lomana rompe su silencio y se pronuncia sobre el fallecimiento de Mila Ximénez: "Ningún rencor"

CADENA 100