La peligrosa prueba de 'El desafío' en la que Norma Duval puso en peligro su salud tras superar la Covid-19

La enfermedad que "dejó tocada" a Norma Duval, como ella misma ha desvelado, le ha dificultado realizar uno de los 'desafíos' del concurso de Antena 3
El desafío más peligroso de Norma Duval tras superar el coronavirus
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Como te contábamos hace unas horas, aquí en CADENA 100, hoy viernes 11 de marzo regresa 'El Desafío' con su segunda temporada a Antena 3 y con retos que dejarán boquiabiertos tanto al público como a sus 8 concursantes. De hecho, Norma Duval ya ha desvelado algunos detalles de lo que veremos esta noche. Entre los desafíos a los que se enfrentará, hubo uno durante el rodaje que le impactó especialmente, ya que el coronavirus le dejó "tocada". ¡Te lo contamos!

Norma Duval ha hecho "cosas impensables"

Tal como han adelantado, a través de las redes sociales del programa: Norma Duval ha hecho "cosas impensables" en 'El Desafío' y han compartido sus mejores momentos en esta segunda edición, que podremos ver a partir de esta noche. Además, para la sorpresa de muchos, Pilar Rubio formará parte del jurado y estará muy bien acompañada por Juan del Val y Santiago Segura, con quienes ya ha coincidido en 'El Hormiguero', y con Roberto Leal como presentador. Pero ¿qué es lo más duro a lo que Norma se ha tenido que enfrentar?

Pues como ha explicado ella: "Tenía pavor y venía de pasar esta enfermedad (la Covid) que me dejó tocada. La verdad que le tenía un pánico tremendo porque no sabía cómo la iba a hacer. Pensaba todo el rato que no iba a durar ni un segundo, que era imposible". Así se refería al reto de tener que sumergirse bajo el agua, pues después de sufrir apnea, como es lógico, creía que no sería capaz de lograr ese desafío y que podría haberle jugado una muy mala pasada. "Este programa requiere que lo des todo, así que fui a por todas", reconocía. Y es que, tras haber estado ingresada en el hospital una semana por neumonía bilateral, no lo tenía nada fácil. Eso sí, todo bajo la supervisión de un experto que ayuda a los concursantes durante los retos.

Al final, la experiencia ha resultado ser apasionante para Norma Duval. "Os dejo un avance de mi participación en el programa “El Desafío”, que comienza a emitirse el viernes 11 de marzo. Una experiencia única en mi vida", ha compartido en Instagram. Porque sí. Ella fue ahí a darlo todo: "Yo dije: 'yo reviento pero no salgo, me da igual. Aquí me da el patatús'. Le dije a Jundi: 'si paso los tres minutos dame un toquecillo' y cuando me lo dio dije: 'pues voy a aguantar un poco más', y por lo visto yo ya estaba como convulsionando". Menos mal que salió ilesa y, como ha dicho, se lo ha pasado muy bien: "Es una prueba única y yo me he sorprendido a mí misma".



¡Y Pilar Rubio nos ha dejado ya alguna anécdota! Un adelanto de lo que veremos, con unos concursantes de lujo, como son Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo. Y es que, en el caso de Omar Montes, la nueva miembro del jurado ha confesado que "tenía que ponerse firme" con el artista, y que "la odia un poco", ha bromeado durante la rueda de prensa de esta nueva edición. ¡Mucha suerte a todos!


También te puede interesar...

"Inspirado en ella": el importante reto de Pilar Rubio con el que regresa a la televisión en 'prime time'

El comentario de Ana Milán sobre el precio de la gasolina que se ha convertido en viral: "Solo estaba mirando"

CADENA 100