La peligrosa historia del día en el que El Monaguillo casi fallece en Marbella: “Yo veía cómo me iba muriendo”

El humorista y colaborador de 'El Hormiguero', El Monaguillo, ha revelado un momento crítico que vivió siendo un niño
La peligrosa historia del día en el que El Monaguillo casi fallece en Marbella: “Yo veía cómo me iba muriendo”

Tiempo de lectura: 3’

Cómo nos gusta El Monaguillo. El humorista y colaborador de ‘El Hormiguero’ es una persona que trasmite buenas vibraciones y es capaz de sacarnos una sonrisa de cualquier manera. Y eso es lo que ha hecho este lunes, una vez más, al contar un instante muy delicado de su vida. Todo ha comenzado cuando Pablo Motos, aprovechando la tertulia, y a raíz de la insólita noticia en la que una ballena se había tragado a un hombre, ha querido conocer diferentes historias rocambolescas de la vida de sus compañeros de mesa. Ha sido entonces cuando El Monaguillo nos ha dejado boquiabiertos y, por supuesto, muertos de la risa con su peligrosa experiencia en la que rozó la muerte en Marbella.

El peligroso recuerdo de El Monaguillo

La semana pasada nos sorprendía una de las noticias más rocambolescas del año. Y es que, un pescador, Michael Packard, se llevó el susto de su vida al ser tragado por una ballena jorobada mientras estaba buceando. Lo que le sucedió es que él, bajo el agua, no se dio cuenta de que tenía cerca a la ballena, que acabó tragándolo y manteniéndolo dentro de su boca durante unos 40 segundos. ¿Qué pensó él en ese momento? En declaraciones a la prensa, el hombre aseguró que fue un accidente y que todo sucedió porque estaba "en mal lugar, en mala hora".

A raíz de esta extraña y sorprendente noticia, Pablo Motos invitaba a sus compañeros de tertulia a contar algunas de sus experiencias que nunca podrán olvidar. Esos momentos que se quedan marcados de por vida, ya sean por algo bueno o malo. Precisamente por esto último, El Monaguillo ha querido revelar uno de los momentos más críticos de su vida. Un instante en el que casi fallece ahogado y que ha contado, como es habitual en él, con mucho sentido del humor, haciendo reír a toda la audiencia de ‘El Hormiguero’.

La peligrosa historia del día en el que El Monaguillo casi fallece en Marbella: “Yo veía cómo me iba muriendo”


A mí me pasó una cosa muy loca con 7 u 8 años. Mi madre y mi padre y sus amigos tenían una caseta en la feria de Marbella, en las fiestas, en la Feria de Marbella. Y, entonces, ese año me vistieron de flamenco y me acuerdo que la gracia de mi padre era que me ponía un puro pegado con celo en la mano. Para hacer la gracia”, comenzaba relatando el humorista, creando una expectación en sus compañeros de mesa.

Resulta que vamos por la feria: a los cacharritos, las escopetas esas que están trucadas… Que eso sí que es un reto para Pilar Rubio… Y vamos a la caseta y se ponen a bailar flamenco con el rebujito. Y yo, que tenía 7 u 8 años, tenía hambre y me dieron un bocadillo de filete. Y de pronto, pillé una ternilla y se me quedó aquí y no iba ni para adelante ni para atrás”, recordaba aquel difícil momento El Monaguillo. “Y yo veía cómo me iba muriendo. Hasta que ya estaba en el suelo como rojo y mi padre vio que era verdad y metió la mano y me sacó el trozo de filete”, terminaba contando el colaborador de ‘El Hormiguero’.

Una historia que hacía reír a todo el mundo por la forma en la que la narró el protagonista, pero que nos ha descubierto un momento complicado en el que el exitoso humorista estuvo a punto de fallecer, tal y como él ha confesado. Un instante que seguro que muchas personas han vivido en sus carnes, al tratarse de una de las causas más habituales de ahogamiento. Aunque, hemos de decir una cosa, El Monaguillo es gracioso hasta contando el día en el que casi se muere. ¡Grande!

La peligrosa historia del día en el que El Monaguillo casi fallece en Marbella: “Yo veía cómo me iba muriendo”



También te puede interesar...

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

CADENA 100