En peligro la relación de Cristina Porta y Luca Onestini: “¿Me sacrifico por ti y lo agradeces así?"

La historia de amor de Cristina Porta y Luca Onestini ha conquistado a la audiencia de Secret Story pero podría llegar a su fin
ctv-pzt-luca-onestini-cristina-porta

Tiempo de lectura: 3’

Aunque son muchos los que piensan que se trata de una simple carpeta para ganar el concurso, lo cierto es que la relación de Luca Onestini y Cristina Porta avanza a pasos agigantados en 'Secret Story' tal y como venimos contando desde hace semanas en CADENA 100. O al menos eso parecía hasta que llegaron las polémicas nominaciones en las que él decidió ponerse en la palestra para salvarla a ella como si de un cuento de hadas se tratase. Un gesto que ella agradeció al principio pero que ahora ha empezado a echarle en cara, algo que ha molestado mucho al italiano, que está que trina.

Luca cree que Cristina no ha valorado suficiente el gesto que ha tenido con ella y así se lo ha dejado claro después de que ella se haya metido en la cama, tapada hasta arriba con la sábana, sin querer saber nada de nadie y sin mirarle a la cara. "Hay que vivir el día a día y después se verá. Hay cosas que no dependen solo de nosotros, dependen de otra gente. Hay que tener toda la información y tomar decisiones", ha dicho sobre su relación con la periodista. Aunque ella le ha corregido rápidamente, diciéndole que eso es solo cosa de ambos y de nadie más: "Con respecto a ti y a mí, seguir conociéndonos fuera, la decisión depende solo de nosotros".

Luca Onestini y Cristina Porta, a la gresca en ‘Secret Story’

Como dice el refrán, del amor al odio hay un paso, y eso es lo que les está sucediendo a Cristina Porta y Luca Onestini, que han pasado de estar muy enamorados a estar a la gresca por culpa de las últimas nominaciones. "Me estás haciendo daño. Mira cómo me hablas. Llevas un día que apenas me miras. Me siento como una m*erda”, le ha reprochado el italiano a la periodista después de que ella se cansara de discutir y se fuese a dormir a la cama. Y, al ver que ella continuaba ignorándole sin decir ni una sola palabra, ha explotado y se ha despachado a gusto sin importarle las consecuencias.

"¿Me estás vacilando? Me estás echando la culpa. Te intentas agarrar a algo que no está. Yo te he salvado y no estás nominada y encima estás mal por culpa mía. ¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé que hacer más. ¿Este es tu agradecimiento? ¿Me sacrifico por ti y lo agradeces así?", ha dicho desesperado el hermano de Gianmarco Onestini, que por cierto, también se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. “Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso, y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Qué decepción”, ha escrito.




Cristina Porta, destrozada, rompe a llorar

Tras esta discusión, Cristina Porta ha dejado claro que no se quiso poner ella como nominada porque no tenía narices después del dinero que se está gastando la gente fuera por salvarla cada semana, ya que arrastra varias nominaciones desde el inicio del programa. "No se le puede decir nada. Ni me mira, si me siento, se aparta. No le puedo decir cómo me siento. En 24 horas no se te va el amor de golpe. Prefiero estar nominada, es que no me cree. Si sé esto, me nomino yo. Prefiero estar nominada a estar mal con Luca", ha dicho entre lágrimas, sin entender por qué Luca Onestini se ha enfadado tanto con ella. "Yo no me he ido hoy porque Dios no ha querido...Él dice que sus nominaciones son iguales que las mías y que él está tan en peligro como lo he estado yo pero él no ha llegado a ningún jueves. Sus nominaciones y las mías no tienen nada que ver", ha añadido.




También te puede interesar...

El cambio físico de Cristina Porta: así era la concursante de 'Secret Story' antes de ser famosa

Luca Onestini sabe muy bien cómo conquistar a una suegra: así se ha ganado a la madre de Cristina Porta

CADENA 100