Peligra la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en ‘Supervivientes’

Olga Moreno podría echarse atrás como concursante de ‘Supervivientes’ tras el documental de Rocío Carrasco
ctv-oyz-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Todo era alegría y euforia cuando se confirmó el nombre de Olga Moreno para esta nueva edición de ‘Supervivientes. “Quiero agradecer el cariño de los compañeros, yo no estoy nervioso, la que tiene que estar nerviosa es ella”, dijo su marido Antonio David en ‘Sálvame’. Es más, aseguró que la culpable de que haya dado el paso de concursar ha sido su hija Rocío Flores, que sabe lo que es llegar hasta la final y le ha impulsado a hacer lo mismo. “Vino hablando tales maravillas y dándole tanta carga de positividad que es muy responsable de que haya dado el paso de ir”, expresó.

Lo que no sabía es que apenas 24 horas después, se llevaría un gran disgusto que pondría en peligro su participación en el reality. Y es que nadie tenía ni idea del estreno de la serie documental de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco rompería su silencio después de 25 años sin manifestarse públicamente. Algo que no sentó nada bien a Antonio David y que ha acabado con su despido fulminante de todos los programas de Mediaset en los que colaboraba, un hecho que ha puesto a su mujer contra las cuerdas.

Olga Moreno podría cancelar su participación en ‘Supervivientes’

El fichaje de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ fue confirmado pocas horas antes de que Telecinco informara sobre la existencia de un documental protagonizado por Rocío Carrasco en el que hablaría, entre otras muchas cosas, de Antonio David. Tras su estreno, seguido por más de 3 millones de espectadores, la futura concursante se ha planteado seriamente si viajar o no hasta Honduras. Y es que no solo su marido ha sido despedido de todos los programas del grupo sino que van a seguir saliendo informaciones demoledoras que le afectan directamente.

Y no solo a él, también a sus hijos David y Rocío Flores, a los que Olga quiere como suyos ya que los ha cuidado desde que eran muy pequeños y posteriormente ha ampliado la familia con Lola, su hermana pequeña a la que adoran. Por eso, según han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’, estaría pensando seriamente si participar o no en el concurso de supervivencia. Aunque el contrato ya está firmado y tendrán que poner sobre la mesa si pueden hacer frente o no a la penalización por abandonar el programa después de haber adquirido el compromiso con la productora, en este caso Bulldog TV.

Las trampas de Olga Moreno antes de ‘Supervivientes’

Hace unos días en ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez informó a la audiencia de que Olga Moreno podría haber hecho trampas antes de empezar ‘Supervivientes’. Y es que al parecer la mujer de Antonio David habría acudido a un centro de supervivencia a aprender a pescar, hacer fuego y otras labores necesarias para el concurso como la apnea, algo que no está permitido según las normas del programa. "Por contrato no se puede ir a ninguna escuela de supervivencia. Está prohibido", dejó claro el presentador. Y también le persigue una demanda de la propia Rocío Carrasco por la que tuvo que declarar el pasado mes de febrero y cuya citación podría llegarle durante su estancia en Honduras, algo que haría peligrar su participación en el concurso. "No vale que lo recoja ningún abogado. Tienes que ser tú, si no lo hace, las consecuencias serían gravísimas", informaron desde ‘El programa de Ana Rosa’.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se sincera sobre la verdadera situación por la que pasa su matrimonio con Olga Moreno

El día de la traición final de Rocío Flores: Rocío carrasco cuenta todo lo que pasó aquel trágico 5 de agosto

CADENA 100