Peligra la actuación de Samantha en 'Operación Triunfo' tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla

La concursante se ha chocado contra su compañero Jesús durante la clase de interpretación y ha comenzado a marearse por lo que ha tenido que ser evacuada
Samantha sufre un accidente en 'Operación Triunfo'

Samantha se lesiona la rodilla en 'Operación Triunfo'

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Durante la clase de interpretación dirigida por Iván Labanda en 'Operación Triunfo' los concursantes tenían que correr hacia sus compañeros y confiar en que ellos le recogieran con los ojos cerrados. Pero Samantha ha corrido tan rápido que al chocarse con su compañero Jesús se ha dado un fuerte golpe en la rodilla y ha comenzado a marearse. Rápidamente ha ido a sentarse y ha afirmado: “Esta noche no canto, me estoy mareando”.

 

En cuanto se ha encontrado un poco mejor, se ha agarrado al profesor y a su compañero Flavio y ha acudido a la enfermería a que le valorasen si tenía algo en la rodilla. Los fans del programa no han tardado en preocuparse y preguntar a través de las redes sociales si todo estaba bien y cómo se encontraba la concursante, por eso Noemí Galera se ha visto obligada a intervenir.

Noemí Galera informa sobre el estado de salud de Samantha

Ante el aluvión de comentarios preguntando cómo se encontraba Samantha, la directora de la academia Noemí Galera ha escrito en sus redes sociales: “Van a hacerle una radiografía en la rodilla a Samantha. Cuando sepamos qué tiene exactamente os informaremos. Gracias”. Poco tiempo después ha actualizado la información y ha explicado las pruebas médicas que le han realizado: A Samantha le han hecho una radiografía, un TAC y una resonancia”.

 

Por suerte todo ha quedado en un susto y no tiene nada roto “pero, de momento, le han inmovilizado la rodilla. Ahora está en plató comiendo. Ha hablado con sus padres para tranquilizarlos y está animada. Gracias a todxs”, ha explicado Galera.

 

Esto nos da a entender que peligra su actuación de esta noche, que además se trataba del último dúo de esta edición, en el que iba a cantar junto a su compañera Anaju 'Girls Just Wanna Have Fun', de Cyndi Lauper. Un tema que incluye coreografía y que si Samantha sigue con la rodilla inmovilizada va a ser incapaz de realizar. ¡Ojalá todo haya quedado en un susto!

Samantha vuelve a la academia en silla de ruedas y con muletas

Después del susto, Samantha ha vuelto con sus compañeros a la academia y lo ha hecho habiendo pasado ya por maquillaje, vestuario y peluquería. Eso sí, en silla de ruedas y con muletas para que cuando se tenga que levantar no necesite ayuda. Eso sí, sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos, le han dicho lo guapa que estaba y se han ofrecido a ayudarle con todo lo que necesite. ¡Viva el compañerismo! 

 

También te puede interesar...

Gala 7 de Operación Triunfo: Samantha se disfraza de estrella y los '4 Hugos' sorprenden

Portu, jurado de ‘Operación Triunfo’, rectifica: “Me dolió ver la reacción de Samantha”

La enfermedad de Samantha y la dura infancia de Eli: las dos historias de superacion de 'OT'

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100