Pedro Piqueras reaparece en ‘Informativos Telecinco’ y emociona a todos con su discurso

El presentador llevaba dos semanas sin aparecer por la televisión por el plan de contingencia de Mediaset contra el coronavirus
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España hemos dejado de ver a numerosos rostros habituales de la televisión debido al plan de contingencia que han seguido las diferentes cadenas. En Telecinco, por ejemplo, han dejado de presentar dos personas los informativos para no coincidir más de uno en el plató. Estas dos primeras semanas hemos podido ver a David Cantero por la mañana e Isabel Jiménez por la tarde.

Pedro Piqueras desapareció sin previo aviso de ‘Informativos Telecinco’ e hizo saltar todas las alarmas por si tenía algún problema de salud, pero nada más lejos de la realidad. Se están turnando para si en algún momento uno de ellos se pone enfermo, pueda ir otro a sustituirle. Por eso Piqueras ya ha vuelto esta semana y sorprendió a todos con su emotivo discurso frente al coronavirus después de dos semanas sin verle por televisión.

El emotivo discurso de Pedro Piqueras en su vuelta a ‘Informativos Telecinco’

“Los datos son malos, pero lo más doloroso es lo que ha dicho la ministra de Defensa: el ejército ha encontrado muertos en las residencias de mayores. Vivos y muertos en el mismo espacio. Los enfermos siguen llegando y llenando los hospitales madrileños. Es desesperante", dijo en una de sus intervenciones en 'Informativos Telecinco', un discurso desgarrador pero que posteriormente continuó con un mensaje de esperanza.

 

“Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad", pidió a todos los espectadores."Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos contra esta epidemia hasta derrotarla", concluyó. Unas palabras que fueron muy aplaudidas y que llegaron al corazón del público, que ya echaba de menos al comunicador en televisión. Hasta recibió por videollamada la visita del cantante Dani Martín para hablar de cosas positivas y hacer hincapié en la ola de solidaridad que están teniendo todos los ciudadanos en estos días. 

José Ribagorda también se emocionó al despedirse de los espectadores en ‘Informativos Telecinco’

Los compañeros de Pedro Piqueras también están mandando sus mensajes de esperanza a los espectadores en estos momentos tan complicados en los que todos estamos en casa y no se sabe cuándo vamos a poder volver a salir a la calle. Por eso no es de extrañar que los periodistas, que también son humanos, se emocionen al dar las noticias relacionadas con el coronavirus. Hemos visto lágrimas de Ana Rosa, de Sonsoles Ónega, de Carlota Corredera o de Carme Chaparro.

coronavirus: José Ribagorda lágrimas Informativos Telecinco

 

También de Pepe Ribagorda, que se emocionó en pleno informativo. “Les reconozco que muy pocas veces he transmitido tanta emoción y no menos angustia informándoles de una actualidad que nunca me hubiera gustado contarles”, dijo hace unos días. Además, quiso mandar un mensaje de esperanza para que sigamos todos luchando y aguantemos en esta situación tan compleja. “Más pronto que tarde esto solo será un mal sueño”.

También te puede interesar...

La emoción de José Ribagorda, de 'Informativos Telecinco', al despedirse de los espectadores

Sonsoles Ónega pide disculpas tras no poder reprimir sus lágrimas al hablar del coronavirus

Las lágrimas de Ana Rosa en directo al escuchar a un vecindario cantar 'Chiquitita' de ABBA

CADENA 100